“Mi Steemundo” Concurso #12: Mi Steemtrabajo: "Steemit, construyendo un futuro para mi familia"

in Mi Steemundo3 years ago

1620123415136.jpg

Un saludo a los creadores de este concurso @steemundo, @anasuleidy y @elider11 un privilegio participar en el.

Corria el año 2017 y no sabia que iva ser del futuro de mi familia, y mi conocimiento de las criptomomedas era igual o menor a como llegar a la luna, asi que no tenia idea de lo que podia lograr en steemit, no le conocía, azotaba muy fuerte la crisis en el pais, los negocios estaban sin alimento, la moneda cada vez mas devaluada, y ahora ya ni el dolar es de fiar en medio de la inflación que lo arropa todo.

Mi trabajo consistía en realizar diseños, imprimirlos e instalar publicidad en negocios y establecimiento, un trabajo que variaba según épocas y temporadas y que demandaba más de lo que dejaba de ganancias, por lo cual era frustrante y el trato con el cliente, bueno siempre esperando lo bueno, bonito y barato, pro como decimos los venezolanos, "lo bueno sale caro", así que decidí optar y apostar por trabajar en steemit, poco a poco me fui introduciendo más y más, al principio no era mi principal fuente de ingresos hoy si lo es, obtuve ganancias en el inicio que desperdicie un poco, mi desconocimiento me llevo a usar el steem power, pensaba que no servia de mucho, que tal? Así era de Ignorante en aquel entonces, a pesar que aun aprendo, gracias a steemit po Newcomers community que ayuda a los nuevos ingresos.

1620124096868.jpg

Esta era mi antigua oficina, una pequeña computadora con un teclado y mouse adaptado, así estaba para ese entonces, me gustaría decirles que eso cambio, pero la verdad es que se daño mi laptop, desde entonces no he podido comprar una nueva h aquella no tuvo reparo, así que quede trabajando solo en mi teléfono, ansío volver a tener mi laptop para trabajar en steemit, ya que con ella me desplazaba mejor en la plataforma, pero poco a poco me he ido acostumbrando al teléfono.

En steemit he encontrado un futuro para mi pequeña familia, que ha ido creciendo poco a poco, ya con una niña de un mes, miro con nuevos ojos el futuro, con deseos de ser algún dia un gran steemians, un gran inversor y pode aportar mucho más a esta plataforma, deseo de todo corazón y con muchas esperanzas ver este trabajo siendo mejor cada dia, haciéndolo con mayor excelencia, admiro a personas como @wilmer1988, @anasuleidy, @tocho, @inspiración y muchísimos más de mis compañeros venezolanos por la dedicación tan maravillosa, son todo un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Gracias steemit.

Si deseas participar en este concurso puedes hacerlo dando Click aqui

Invito a @santi06, @gabbo y @eglis.

Fotografías e imagen diseñada por mi @lopzdaniel en app phonto para este post.

Sort:  

Hola amigo, steemit nos ha brindado muchas oportunidades y es cierto la situación país ha llevado a muchos a dejar sus lugares de trabajo por el poco sueldo que se gana

Asi es lamentable pero cierto, y bueno sigamos adelante en steemit..

Saludos y muchas gracias por tu apoyo!!

Seguir adelante es lo importante amigo a veces recibimos y a veces no recibimos, pero aprovecha el pago para disfrutar con la familia.

Excelente 😀

 3 years ago 

Hola amigo @lopzdaniel ya voy a preparar mi entrada gracias por invitarme muy buen post suerte🤗

Hey satii!! Genial!!😀

Lo importante siempre será tener la voluntad de salir adelante y hoy tú tienes una motivación aún mayor que es tu niña, deseo puedas cumplir los deseos de tu corazón y hagas de ella un mejor futuro.. Bendiciones amigo

Amen🙏🙏

Hola amigo @lopzdaniel, gracias por la invitación a este maravilloso concurso, tenga la seguridad que con su trabajo de steemit pronto podrá adquirir una nueva laptop. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo!! Muchos exitos!!

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #39

Muchisimas gracias amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83