Mi Trabajo Actual:La Plataforma Steemit y las Costuras. Por @lizbeidamedina

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Saludos a mis amigos de esta comunidad @steemundo. me alegra participar en este concurso de mi trabajo actual, que se hace con motivo al día del trabajador.

Hoy les contare sobre lo que he venido trabajando en el trascurso de un largo tiempo con en medio de muchas situaciones pero animada de seguir, crecer y avanzar cada día mas con entusiasmo y esperanzas.

IMG_20220507_134214.jpg

Desde hace mucho tiempo atrás me gusto la costura por la que hacia por pasar el rato, después paso hacer mi fuente de ingreso. me iba muy bien por la tenia mis maquinas industriales y fabricaba mi propia mercancía ropa para niños y otras prendas. es el trabajo que he realizado por años, hasta que la crisis económica que se vivió en el país me afecto mucho tanto que termine perdiendo mis maquinas industrial y el negocio se estanco, claro que me quedo mi maquina casera que es la que hasta ahora uso. en medio de esta situación una vecina muy amiga me hablo de la plataforma steemit y fue una puerta abierta que tuve para el trabajo y generar ingresos. Y como todos ya sabemos llego el COVID-19 asiendo que nuestro trabajo ocurrieran cambios y no pude trabajar las costuras en casa para proteger a mi familia y estuve activa con steemit.


Desde ese momento steemit fue una alternativa económica y lo sigue siendo ahora,gracias a Dios que me permitió conocer esta plataforma,hoy en ida es mi trabajo actual a pesar de tener varios inconveniente, que se presentan me mantendré trabajando en steemit y poder alcanzar metas que quiero lograr, ya que he aprendido poco a poco sobre esta plataforma a medida que pasa los días, siempre aprendo algo nuevo que permite crecer y avanzar.

IMG_20220507_131627.jpg

Bueno en cuanto a la confecciona estoy fabricando unos traje de baños de niñas por temporadas y algunos trabajos a vecinos mas cercano porque aun mantengo la precaución de seguridad de las mascarillas en casa y me gustaría emprender este negocio de confección fuera de casa, este seria un proyecto por emprender.

IMG_20220507_132247.jpg

Invito a mis amigas @hilarymedina @alessgsl @paholags, a participar en este concurso

ESTA PUBLICACIÓN HA SIDO CONFIGURADA AL 15% EN APOYO A LA COMUNIDAD DE @STEEMUNDO

text lizbeida.gif

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Nota: veo que formas parte del club5050, te invito a que utilices la etiqueta del club para que puedas recibir apoyo.

Un abrazo amiga

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por su apoyo y la información la estaré poniendo en practica.
Saludos y Bendiciones

Hola amiga, tienes mucha razón! La pandemia provocó muchos cambios en el trabajo, me alegra que hayas conocido la plataforma en el momento justo, cuando más lo necesitabas. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

saludos amiga muchas gracias por visitar

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44