mi-steemundo-concurso-especial-11-steemit-te-llevo-con-orgullo-vestida-de-steemit-100

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Buenas noches....
PSX_20210501_005316.jpg
Foto editada por Photoshop Express

Hola amigo de esta Comunidad, hoy por primera vez me uno al concurso #11 de @anasuleidy, feliz por participar y ganar.

Invito a que se unan a participar a mis amigas @lauraz10, @dinoskazr y @marisolvelasquez.

Es fácil, solo tienes que responder las siguientes preguntas.:

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Significa mucho para mí., al principio me sentí insegura y con un poco de miedo de la plataforma, pense que era mentira pero después de siete (7) días, mis nervios se calmaron, fué un sueño hecho realidad. Eso me hace feliz.

Me encantaría tomar una selfie con la prenda puesta cada vez que hiciera una publicación de mis proyectos en las distintas comunidades.

¿Por qué te sientes orgulloso de ser un steemians?

Orgulla de ser un steemians porque hice buenos amigos cibernético que han hecho de mi, una mujer activa y productiva al 100%. Steemit se ha vuelto mi pasatiempo diario, ya que me hace pensar, analizar, actuar y producir.

En pocas palabras me hace sentir orgullosa por el simple hecho de compartir, obtener buenos resultados. Lo mas importante es que me siento muy agradecida con el apoyo de los miembros de las comunidades y curadores..

Dios los bendiga hoy, mañana y siempre...💕

 ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
        GRACIAS POR TODO

Mi talla es M pequeña

Sort:  

Todos vivimos esa incógnita de saber si era posible recibir tantas bendiciones de una plataforma en una semana, pero gracias a Dios estamos aquí siendo parte de esta gran familia. Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #51

Amen...Muchísimas gracias por permitirme formar parte de ustedes..
Saludoss...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36