"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. Para llenarme de energía

Saludos amigos de Steemit. Que la vida les regale momentos maravillosos todos los días.

Mi cuñada @ydelitza me invitó a este concurso propuesto por @anasuleidy en #misteemundo y al ver de que se trataba de inmediato supe que con mucho gusto participaría. Gracias yde por invitarme.

En este link pueden ver las pautas.

Tengo sopotocientas canciones especiales y para elegir una me costó mucho, es más quería hacer una entrada con dos canciones, pero luego me dice a mi misma; "Mi misma es una sola canción la que están pidiendo" así que me decidí por la que me hace vibrar cada célula y fibra de mi cuerpecito e yuca.

obrademimama.jpg
Obra al óleo pintada por mi mamá @charjaim. Inspirada en la obra de Schubert.

Mi canción especial:

Schubert, Franz - String Quintet in C major, D. 956 - 4. Allegretto

Cuando era niña, mi mamá @charjaim, solía escuchar todo tipo de música (todavía lo hace) y entre esas hermosas melodías estaba una obra compuesta por Schubert llamada "Quinteto para cuerdas" que consta de 4 movimientos que son: El Allegro ma non troppo, El Adagio, El Scherzo. Presto - Trio. Andante sostenuto y El Allegretto, siendo este último mi favorito.

DSCN9095.JPG

Los cuatro movimientos son hermosos, realmente hermosos, sin embargo a mí me estremece y llena de una energía y buena vibra inexplicable este último movimiento Allegretto. Lo escucho casi a diario, ya mis hijos lo reconocen y hasta a mi esposo ya le gusta je,je,je. Ellos se ríen de mí porque cuando la pieza está es su momento más cumbre no dejo que ni me hablen, para no perderme ni un segundo de su maravillosa melodía.

Agradezco la gran cultura musical que tuvo y tiene mi madre porque gracias a esa gran variedad musical conocimos en casa infinidad de hermosas obras.

A continuación les dejo el enlace del "4 Movimiento del Quinteto Para Cuerdas" de Schubert. Les invito a escuchar los otros tres movimientos que también muy bonitos.

Fuente

firma notas.jpg

Y así culmina mi participación en este musical concurso. Muchas gracias @anasuleidy por proponerlo. Muchas gracias @ydelitza por invitarme. muchas gracias a todos por visitarme.

Invito a mi esposo @panchocroquer, a el amigo @reneepineda y a @santamorillo

Bendiciones.

Sort:  

Es esta mi obra favorita de la vida total, me parece una genialidad en todas sus dimensiones, y es Schubert mi compositor favorito del romanticismo. Si hubiera participado antes de ti definitivamente hubiera compartido esta composición. Pero como tú dices, son muchas canciones para elegir.

Lo mejor de lo mejor, bueno son cuatro movimientos que podríamos compartir, o el Ave María, o las serenatas o la bella molinera, en fin, hay mucha tela para cortar. Me encanta que te encante.

Hermoso tema y el cuadro ni se diga! Saludos Lii

Gracias Yde, ojalá la autora de ese cuadro nos pinte unos cuantos más je,je,je.

Siii, ojalá yo quiero muchos de ella. Me encantaaaaan sus cuadros.

Siempre digo que algun dia ire a un concierto o a la opera y usare un vestido y llorare... Gran pieza!! Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #23

"Siempre digo que algún día iré a un concierto o a la opera y usare un vestido y lloraré..." Lo mismo digo, lo mismo digo!!!! Abrazos

Dios bendiga la vida, Dios bendiga la música y Dios te bendiga a ti por darme este regalo tan bonito esta tarde. Reí y lloré escuchando de nuevo esta melodía que también me gusta tanto y me transmite tantas emociones. Gracias, hija.

Gracias a ti mami por presentarme ese hermoso mundo musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41