"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??, ERES MUERTE, DESTRUCCIÓN, SOLEDAD, LLANTO, DOLOR Y TRISTEZA 😷, por @leigth 🇻🇪❤️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

poster_2021-08-27-010258.png

Dios bendiga a todas aquellas personas que hacen vida en esta bella Comunidad #Mi-Steemundo, saludo fraternal a la amiga @anasuleidy. Es interesante este concurso y que a la vez es un modo de reflexión para las personas que hemos tenido la experiencia de vivir en carne propia este terrible mal, y que por la misericordia de Dios pudimos superar y salir adelante antes está basta epidemia que ha cobrado la vida de nuestros seres queridos, amigos y allegados.

Me ha llamado poderosa la atención este tema, a la vez quería conocer no solo mi opinión sino también de otras personas, tales como familiares y vecinos, así que salí cerca de casa y aborde algunos familiares y vecinos, y estás fueron algunas respuestas:

  • vete bien lejos, desaparece, disuelveté, no vuelvas.
  • Que se vaya muy lejos y no regrese más.
  • La preocupación es grande, dónde el llega destruye.
  • Es muy prematuro lo que puede hacer, ya que no le da tiempo a la persona reaccionar y mueren.
  • Que por lo menos le de tiempo para entregar su vida a Dios.
  • Desgraciado.
  • Bien lejos contigo, entre muchas opiniones más.
  • Yo particularmente comparto las opiniones anteriores, pero sería inútil, el no escucha, el vino para quedarse.

Pero le doy gracias a Dios, que pocos luchan pero vencen.

IMG-20210819-WA0056~2.jpg

Tomando en cuenta como dije anteriormente haber vivido y padecido este terrible mal, e inspirada a través de personas queridas y allegas. Lo primero que haría antes este Personaje es hacerle algunas preguntas, con todo el daño que ha ocasionado antes de el responder, yo le hago las preguntad y a la vez yo le respondo,

  • ¿Quién fue tu creador?

  • Mi respuesta, sería un monstruo, sin alma ni corazón.

  • ¿Por qué tanto rencor y DESTRUCCIÓN de vidas inocentes?

  • Mi respuesta, Es porque tú no tienes familia, que te duela.

  • ¿Por qué apareciste en este tiempo?

  • Mi respuesta, sería por qué es el tiempo propicio, o por qué se acerca el fin de la historia de la humanidad y tú vienes a formar parte de ella, contribuyendo acabar con parte de la raza humana.

LA RESPUESTA DE ESTE PERSONAJE SERIA, ME IMAGINO

Seguramente este personaje me diría que odia tanto la creación perfecta de Dios, como lo es el el ser humano, que vino acabar con parte de ella, sembrando tristeza, llanto, dolor, soledad, aprovechandose de la situación actual del mundo, dónde todo es guerra, desastres, violencia, hambre, perversión etc.

Y todo permitido por Dios, para que el mismo hombre sepa que Sin El nada son, y que solamente el único que lo puede ayudar y librar de este señor Covid es únicamente El Dios todo poderoso, y que su propósito es que la raza humana vuelva su rostro y se incline al dador de la vida.

Finalizó, no importa cuál sea nuestra situación actual y que tanta tristeza estemos pasando por lo que está aconteciendo, el único refugio es nuestro Dios, vamos aferrarnos a El, vamos a unirnos como familia y a luchar juntos tomados de la mano con nuestro Dios y Salvador, te invito a estar en el equipo ganador.

Gracias y Bendiciones ❤️

Sort:  

que horrible realidad, Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros.

 3 years ago 

Excelente conversacion, creo que muchos sentimos lo mismo, ya queremos que se vaya, bueno en tu encuesta todos coincidimos lo mismo, que se vaya!!
Me alegra seas tan fuerte y toda una luchadora y vencedora.

Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #05

Bendiciones ❤️ amiga, gracias. Que descanse.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50