"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷, **Dios siempre llega a tiempo**, @leigth 🇻🇪

in Mi Steemundo3 years ago

poster_2021-05-04-084715.png

🙋Hola bella comunidad @steemundo, muy en especial a la amiga @anasuleidy por esta motivadora iniciativa de homenajear a todas estas personas que día tras día, suben sus post a esta plataforma y que es un medio de sustentos para muchas personas y familias a nivel del mundo.

Steemit, llegó a mi vida justo a tiempo, y gracias primeramente a Dios que uso a mi hermana @sharifanami la primera de la familia en comenzar en esta plataforma. Pasando por momentos difíciles económicamente, tratando de subsistir en medio del caos, crisis e inflación, por lo cual muchos como yo, estábamos atravesando y que hoy gracias a STEEMIT, he venido superando poco a poco con el apoyo que he recibido de esta plataforma.

IMG_20210502_095129_HDR.jpg

Todo trabajo tiene su proceso y sus dificultades😁, en mi caso la mayoría de las veces es por el internet ya que por falta de cobertura se me hace difícil a veces subir los post, En este momento escogí un área de la casa y aprovecho en las mañanas temprano, o sino muchas veces en el horario de 12 AM a 2 o 3 de la madrugada ya ha esa hora es muy agotador; pero todo esfuerzo tiene y genera una recompensa que proviene de Steemit, vale la pena el sacrificio 🤭, a través del apoyo he podido ayudar a mi familia y también a los que no son familia y por supuesto a mi particularmente, BENDICIONES para esta gran familia.

Invito a @volcon30, @gehiel y @njireh a qué se animen a participar en este concurso.

Sort:  

Hola @leigth, lindas y sinceras palabras de agradecimiento hacia nuestra querida plataforma Steemit.

Qué ha apoyado a muchas familias en Venezuela y en otras partes del mundo incluyendome, que de una u otra manera a salgamos adelante en medio de esta crisis que atraviesa el país.

Sigamos adelante todos Unidos ayudando a fortalecer y a crecer a nuestra gran familia Steemit.

Gracias por tus hermosa palabras y deseo que pases un lindo día.
#onepercent #venezuela

Hola amigo @albenis, honor a quien honor se merece y de verdad está a Sido una gran familia para mí a quien le doy mis agradecimientos y a personas como usted con esas palabras de motivacion que nos impulsa a seguir adelante. Bendiciones 🙋

Hola @leigth, gracias por tu amable comentario bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #40

Buen día, bendiciones y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60