KMi Steemundo" Concurso #01 fin de semana: MI MANO TOCANDO EL SOL. *LA LUZ QUE RESPLANDECE EN LA MAÑANA*, Por @leigth 🇻🇪❤️

in Mi Steemundo3 years ago

Bendiciones ❤️ a todas aquellas personas que hacen vida en esta genial y gran comunidad #Mi-steemindo y a la amiga @anasuleidy.

Me encanta este concurso es especial para mí. Lo puedo traer a la realidad y lo relaciono con mi vida espiritual, ya que la biblia dice: Juan 8:12–36. Jesús declara: “Yo soy la luz del mundo”. Respetando por supuesto la creencia de los demás.

Acá estoy alcanzando con mis manos está luz tan maravillosa y hermosa, la cual concateno con el sol.

IMG_20210903_165503~2.jpg

Gracias fue una experiencia hermosa vivir este momento, invito a @sharifanamin, @eli18 y @menfita a unirte y a participar en este concurso.
Dios les bendiga, les envío un abrazo fraternal.

Sort:  
 3 years ago 

Linda Fotografia, acompañada de la Mejor compañia; La Palabra de Dios .
SUerte!!!

Saludos y Gracias bella amiga, bendiciónes ❤️

 3 years ago 

Amiga hermosa fotografía y un mensaje bíblico tan acordé, Gracias por participar ✋☀️ ️ Tienes la entrada #03

Dios te bendiga y gracias 😁 amiga

Amiga @leigth te quedó Espectacular 🤗, exactamente como dice la palabra.

Te felicito 👌 y saludos 🙋 desde Maturin.
Muchas bendiciones 🙏

Hermosa fotografia. Todo un espectáculo y lo mejor acompañada de ese versiculo de mi amado Padre Celestial.

Excelente fotografía, me encantó mucho

Bendiciones ❤️, gracias amiga 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80