"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Una Gran Oportunidad.

in Mi Steemundo3 years ago

IMG-20210503-WA0010.jpg

Steemit es una bendición, una oportunidad de lograr muchas cosas, una oportunidad de triunfar mostrando tus talentos y ser notados, para algunas personas que temen al fracaso steemit es una manera de deshacerte de esa forma de pensar.

20210502_203931.jpg

¿QUE SI ESTOY ORGULLOSA DE STEEMIT?: Pues si, estoy orgullosa de steemit y mucho, pero como soy una niña no se si sea bueno o malo, me siento orgullosa de ser una steemians, porque desde que entre a esta plataforma e aprendido muchisimas cosas y también e hecho amigos.

Claro que me gustaría llevar en mi pecho steemit y tener una franela, sería para mi un gran orgullo, para mi eso es muy importante porque steemit es importante y eso me recordaría a cada momento lo que steemit a hecho por muchas personas, me la pondría mucho y prácticamente fuera como mi tesoro, recordándome día a día lo que steemit a hecho por mi.

IMG-20210503-WA0010.jpg

Claro que diría: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Si quieren participar en el concurso Clik aquí. Quiero invitar a @divad10 @sammy1109 y
@mavibauza, le agradesco a @marielizmartinez por invitarme.

Niña: Talla 12

Fotos tomadas por mi desde mi teléfono un Galaxi J2 Pro.

Sort:  

Me gustó mucho tu participación. Ojalá muchos tengamos una camisa con la imagen de Steemit. ¡Buena idea!

Gracias, si, ojala todos los que quieran una camisa con el logo de steemit la tengan.
Saludos.

Gracias por invitarme pequeñita, me gustaría mucho verte con esa camiseta. Te amo. Suerte 🍀 en el concurso.

Gracias mami, espero te animes a participar. TE AMOOOOO.
Saludos.

Ya está listo amor, ya participé 😘

Que bueno que hayas participado, mami. Besos, besos.
Saludos.

Amiguita que bueno que siendo tan pequeña ya estés activa, definitivamente eres nuestra generación de relevo.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #43

Graaacias. 😁🤗

Saludos.

Hola mi niña @ladyleilei ojala te ganes la franela de steemit y espero que algún día todos los stimianos tengamos una franela de esas.

Si tía. Lo mismo digo.
Saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37