Mi Steemundo 💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || conociendo la chinita en Maracaibo 💚 por- @lachicarebelde

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Primero que todo muchas bendiciones en este tu primer concurso @psicgenesisprato, para mí una de las dinámicas que me han gustado de Steemit es la variedad de concursos donde puedes recordar tus experiencias vividas y por vivir, entre todas esas experiencias yo creo que una de las mejores es viajar, lastimosamente por la crisis que estamos viviendo con la gasolina y junto a la pandemia, ya no podemos hacerlo muy seguido, pero nos quedan los recuerdos de el tiempo en los que si podíamos, particularmente adoro viajar, yo he conocido varias ciudades de mi país, soy de Barquisimeto y en una oportunidad pude visitar Maracaibo-edo. Zulia,

1626129374468.jpg pasando por el puente sobre el lago, conociendo la chinita y su hermosa iglesia

para mí es una ciudad muy hermosa, la sensación tan rica que se siente cuando vas cruzando el largo puente del famoso Lago de Maracaibo es algo único, una amiga nos invitó hace creo que 9 años atrás, tuvimos la dicha de conocer la iglesia de la chinita, el paseo al lago, y el centro comercial con una pista de hielo para patinar,

1626129311330.jpg centro comercial que tiene la pista de hielo, plaza frente a la iglesia de la chinita donde hay un monumento altísimo y hermoso en honor a la chinita

En ese tiempo yo tenía mi buen trabajo y me daba algunos gustos entre ellos viajar y tener un buen teléfono con cámara con el cual pude guardar mis recuerdos plasmados en bellas fotografías, allí tuve la dicha de conocer buenos amigos los cuales nos trataron muy bien,

1626129413299.jpg más fotos en la hermosísima plaza frente a las iglesia de la chinita

Fue una experiencia muy bonita, de verdad que disfrute mucho ese paseo, ojalá mi país vuelva un poco a la normalidad y así podamos conocer mucho más, entre las ciudades que más deseo conocer esta Bolívar, y Amazonas, yo soy muy amante a la naturaleza y deseo recorrer esos bosques así sea cuando esté viejita, jajaja y quiero invitar a @alejos7ven, @meryju, @alejandra22, para que den un viaje a sus recuerdos y lo compartan con nosotros, por aquí les dejo el link:

https://steemit.com/hive-132050/@psicgenesisprato/mi-steemundo-or-or-el-mejor-viaje-que-he-tenido-or-or-by-psicgenesisprato

Las fotos son de mi autoría editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Amiga que bellos lugares, me encantaria ir algun dia a la pista de patinaje y a ir a visitar a la virgen de la Chinita, muchos exitos, Bendiciones!!

Nombre Dios Venezuela mejore para que todos podamos seguir paseando como antes y hasta mejor, saludos amiga🥰

Que hermoso viaje! Es la primera oportunidad en que veo la iglesia de la chinita, gracias a este concurso también permites a otras personas conocer un rincón nuevo! Esa era la intención, eres guara que increíble 🤗🤗🤗 yo viví 5 hermosos años allá y lo que más quisiera es vivir nuevamente allá!

Tienes la entrada #6 🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43