Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Mi niña chiquita

Un cordial saludo a la amiga @anasuleidy, para mí un gusto poder participar en este nuevo concurso antes de empezar quiero invitar a @meryju79, @merceen, @damurq, por acá les dejo el enlace para más comodidad:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Ya se acerca el día de los consentidos, y como en mi familia ya todos están grandecitos, aunque eso no me impide consentir a mis hijos grandes y sobrinos, en esta oportunidad voy a hablarles de mi hija menor,

1626047907526.jpg

ella tiene 8 años y es una niña muy inteligente y siempre está pendiente de todo, le encanta la música, es mi compañerita todas las mañanas cuando me levanto ya que siempre se ha levantado temprano, y sus hermanos son unos dormilones que se levantan tarde, es estudiosa, aplicada y muy juguetona, le gustan los animales al igual que las frutas,

1626048168398.jpg
recogiendo las frutas en nuestro hogar, jugando con sus mascotas, de traviesa metida en el carro

Siempre con una sonrisa, recuerdo cuando era una bebé adoraba verla despertar siempre sonriendo era como dándole gracias a Dios por la vida, desde pequeña siempre se interesó en aprender a leer y escribir, pregunta por todo lo que ve a su alrededor, le gustan los carros dice que cuando sea grande va a tener una camioneta grandota y me va a llevar a pasear, jajaja, adora la lluvia cuando están las nubes negras me gusta verla desesperada rezando "que llueva duro Dios por favor que me quiero bañar en la lluvia",

1626048582536.jpg haciendo tareas, jugando, aprendiendo mecánica jajaja, bañandose en la lluvia con amiguitos

En casa me ayuda hasta en la construcción, pone mucho cuidado y aprende rápido, es mi modelo para los peinados, en la escuela le decían la niña fashion porque todos los días llevaba modelos diferentes de trenzas, a diferencia de mi hija grande nunca le ha gustado que la peine, es súper detallista siempre en las fechas especiales me realiza alguna tarjeta o detalle, por su propia cuenta,

1626048947646.jpg ayudándome, regalándome un detalle el día de las madres, luciendo sus peinados, y jugando con su disfraz favorito

Amo a mis tres hijos, con cada uno he vivido momentos especiales y diferentes, y mi niña chiquita me ha regalado muchos momentos únicos y junto a sus hermanos me hacen la vida más feliz, agradecida con Dios por darme la bendición de tenerlos porque así estén grandes siempre serán los niños de mi corazón❤️

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Muy hermosa su pequeña niña un verdadero gusto conocerla, éxitos en el concurso. Saludos

Gracias, saludos 🥰

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niña tan maravillosa, tiene una mirada dulce e inocente, que bueno sea tan inteligente, tan coqueta y llena de sueños, se qué tendrá su gran cambio, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu niña.
Tienes la entrada #19

Amén muchas gracias por esas bendiciones🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74