"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit + Me cayo del cielo para la reparación de mi aire acondicionado❤

in Mi Steemundo4 years ago

Saludos amigos de #MiSteemundo👋🏻

Me uno a este concurso promovido por la amiga @anasuleidy, que me pareció super interesante, ya que como ella lo comenta en su post, unas de las preguntas mas importantes que nos hicimos al iniciarnos en esta plataforma fue ¿realmente me pagarán por mis publicaciones? ¿Cuánto y como será ese pago? así que hoy les comparto mi experiencia. Si también quieren participar aquí te dejo el Enlace con las instrucciones del concurso😉

Fuente

Bueno yo antes de hacer mi primera publicación, leí bastantes blog de otros steemians, para guiarme al hacer mi presentación y estar orientada en cuanto a que debía publicar o sobre que debía de hablar en fin, ya cuando me sentí mas preparada hice mi post de presentación para la plataforma, aquí les dejo el enlace por si lo quieren leer https://steemit.com/juegodeldiario/@lacharrakey/mi-presentacion 😊

Después de esa presentación, la regla para el juego del diario en ese entonces era publicar todos los días tu rutina, por lo que me enfoque en así hacerlo y entre ir aprendiendo sobre la marcha y buscar las fotos que no se me olvidara tomar para poder compartir en lo que publicaría, fueron pasando los días, ya que mi amiga @ydelitza, quien fue la que me presento la plataforma, ya me había explicado que los pagos que me hicieran se reflejaría en mi billetera virtual después de 7 días de publicado, por lo que sin darme cuenta paso una semana y para mi sorpresa mi amiga me llama diciéndome con gran emoción ¡Te votaron, te votaron! y yo como si nada le respondía, si que bueno verdad, pero ella me volvía a preguntar ¿Pero ya viste cuando te votaron? y yo como que 🤔 no procesaba bien la información, hasta que ella me dice: Metete en la plataforma y revisa chica para que entienda y eso hice, cuando veo mis 3 primeras publicaciones puse cara de 😲😲😲 yupiiiiiiiiiiiiiiiii, ahí si vino ¡la emoción! y caí en cuanta de porque mi amiga estaba tan contenta por mi jejejeje, después nos reímos mucho de ese momento🤣🤣🤣

Sin título.png

Imagen de los 3 primeros post que me votaron

Después reviso en mi Billetera y veo que tengo casi 10 SBD, ¡Mis primeros 10 y maravillosos SBD! 🤩 que me cayeron del cielo porque justamente se nos había dañado el aire en esos días y la verdad para ese entonces no teníamos e recurso para mandarlo arreglar pronto, pero mi amigo @leonardoj333, que es esposo de mi amiga @ydelitza, me explica que el tiene en su cuenta 10 SBD disponibles que me podía prestar para mandar a solucionar el problema del aire, a lo que yo le pregunte ¿Y eso se puede? y me dijo si, solo te hago una transferencia de mi billetera a tu billetera y cuando tengas reunidos tus SBD para pagarme solamente haces lo mismo, guaooo eso fue una verdadera bendición y a demás aprendí algo nuevo ese día. Así que ya saben que gracias a mi primer pago en steemit pude solventar el problema de mi aire acondicionado en aquel momento.

"Claro" que si observaron bien la imagen, después de los 3 primeros post se ve el cuarto casi que en 0 y así le siguieron otros mas, pero la motivación que me dio el pago de los primeros basto para no darme por vencida y continuar aprendiendo, publicando y mejorando cada día el contenido a compartir. Este es mi consejo para los que se inician en esta plataforma, la constancia rinde sus frutos, por lo tanto no hay que desanimarse, quien persevera alcanza la meta trazada en todo lo que haga.

Definitivamente estoy agradecida por todo lo que he podido lograr en esta maravillosa plataforma de #Steemit, porque ahora forma parte activa de mi vida, apoyando de manera muy importante la economía de mi hogar. Gracias a todo el equipo de @steemitblog, por el constante apoyo, a mis representantes de pais, por acompañarme a crecer cada día en la Blockchain @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, y por su puesto a la importante valoración que nos brindan @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01, que nos impulsa a seguir creando contenido de calidad y exclusivo.

Esta fue mi participación para el concurso, recordando mi primer pago en steemit😉 invito a participar a @keilyflow11, @davidjm y @yaronfeel quien de seguro tendrán grandes anécdotas por compartir con sus primeros pagos👍

Gracias-por-pasar.jpg

Sort:  

Hola amiga. Que buena historia nos cuentas. Realmente la llegada de lo inesperado.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #24

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50