"Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior.

in Mi Steemundo3 years ago

20210423_155459.jpg

Hola mis amigos de #MiSteemundo, estoy muy feliz de poder participar por aquí, este es mi segundo concurso en esta comunidad, espero les guste : )

Crees que exista la posibilidad de vivir en otro planeta que no sea esta tierra.

Creo que todo es posible pues si existe vida en este planeta y el Universo es infinito, así como tampoco se ha explorado el 100 % de la tierra y día a día se descubren cosas nuevas,
quizás en ese universo hay más de un planeta con condiciones adecuadas para la vida humana.

Estas posibilidades están más cercanas de lo que nos imaginamos.

Un planeta con todas las condiciones necesarias para vivir seria una opción (B),
pero sería muy triste pensar en abandonar este lindo planeta.

Recientemente estudios revelaron que una parte de la capa de ozono esta auto-renovándose, debido a reducida actividad industrial que se ha tenido este año por causa de la #Pandemia “un punto positivo entre tantos negativos”.

Entonces si se toma conciencia y se implementan mejores medidas de conservación del planeta no tendría porque pensarse en vivir en otro planeta.

Cuentanos sobre algún tema, o hallazgo científico que muestre la posiblidad de vida en otro planeta.

/L.CALCADA/NASA

La idea de que organismos vivos estén flotando en las nubes del planeta Venus es una posibilidad extraordinaria.
Pero esto es precisamente lo que está siendo considerado por astrónomos después de que detectaran una sustancia en la atmósfera que no logran explicar.

Se trata de un gas conocido como fosfano o fosfina (PH3), una molécula formada por un átomo de fósforo y tres átomos de hidrógeno.

En la Tierra se asocia a la fosfina con la vida. Se encuentra en los microbios que viven en las entrañas de animales como los pingüinos o en ambientes pobres en oxígeno como los pantanos.

venus.jpg
Fuente

  • Si pudieras vivir en otro planeta cuál te gustaría que fuera y porque.

Me gustaría vivir en martes, el planeta rojo es muy enigmático para mi, no para vivir definitivamente si no para vacacionar jejeje, en definitiva me recostaría en la arena y miraría todo el esplendor del inmenso universo.

martes.jpg
Fuente

Invito a mis amigas @marge62, @hirosbelb y a @naka05 a participar por el siguiente Enlace

Sort:  

Hola amiga. Es Marte, un planeta muy llamativo, y es posibilidad de que todo éxista, es real. Y falta tanto oor descubrir. T deseo éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #13

Hola . gracias me alegra participar en este concurso concuerdo hay mucho por descubrir ..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24