"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 Mi adorado cuarto, expresión de mí.❤

in Mi Steemundo3 years ago

Nunca pensé que en un concurso pudiese hablar de “Mi adorado cuarto”, pocas (por no decir ninguna) entiende el amor y el significado que tiene este espacio para mí, y no por lo “bonito o espectacular que sea” (que para mí sí lo es), sino porque en éste, mi espacio, es el lugar donde me siento más tranquila, feliz y en paz, es el lugar que decoro y ordeno a mi gusto, que es una pequeña expresión de mí. Gracias @steemundo @anasuleidy @elider11 por este emotivo (concurso). @wilmer1988 @luimer79 @soylolo3091 @marielele @meysi, cual es su rincón más importante?


Ciertamente la pandemia ha cambiado nuestra percepción de ver las cosas y de apreciar las cosas, sin embargo, este amor que tengo por mi cuarto no viene de ahora, tengo más de 17 años durmiendo en este cuarto, y aunque mi casa en general me encanta, en mi cuarto es el lugar donde soy yo libremente y está perfectamente a mi gusto; acá tengo todo, mis libros y cuadernos de estudio, mis documentos importantes, mi ropa y mis cosas. Es el “rinconcito” donde paso la mayoría del tiempo del día, pues debo cocinar, limpiar, arreglar y otras cosas fuera de él, pero si es por mí viviera todo el tiempo acá, acá trabajo, descanso, oro, leo, lloro, río, converso con mis amigas muy allegadas nuestras cosas, como mis meriendas dulces y a veces saladas, trato de no comer las comidas fuertes para evitar que queden olores de comidas atrapados y/o ensuciar las sábanas, a menos que esté muy ocupada y concentrada en el trabajo.

cuarto.jpg

Mi cuarto, mi espacio, mi tranquilidad.

Mi cuarto ha guardado tantos sentimientos que sólo él sabe, noches en desvelos, estudios, preocupaciones, días de mucho estrés y también momentos de felicidad y alegría. Muchas personas me dicen “maniática” y “enferma”, porque yo siempre estoy limpiándolo, arreglándolo y siempre busco la manera de que se vea bonito a mi gusto y con olores agradables (mi favorito moramango), tanto que hay cosas que no se ven como las gavetas , que siempre que tengo un tiempo sin algo específico por hacer, reviso qué gaveta o qué espacio le falta un cariñito y lo hago, pero me encanta que todo esté ordenado y limpio, las decoraciones de las paredes las hice yo misma hace unos años, en esos colores de las paredes en ocasiones coloco detalles que me regalan o cosas que significan mucho para mí, pero las voy cambiando con el tiempo, también le he dibujado detalles con tizas de colores, como flores y mariposas, en serio, AMO MI CUARTO.

puerta.jpg

Puerta de mi cuarto.

Su infraestructura no está perfecta, de unos años para acá la humedad del aire ha dañado un poco la pared, uno de mis proyectos a inicio de año era arreglar eso y por supuesto debía pintar la pared, pero la situación del covid en mi región ha estado complicada y por seguridad decidí posponer ese plan. También quiero cambiarle el color por uno un poco más claro, y cambiar el tv que, aunque no veo mucho quiero tener uno más actualizado. La mesa donde está la pc no es de mi cuarto, pero la coloqué allí por el trabajo, así estoy trabajando en la comodidad y tranquilidad de mi cuarto, más feliz imposible jejeje! También está en mis proyectos comprarme una mesa tipo escritorio con su silla, algo bonito y bueno que combine con la decoración y el estilo de mi cuarto.

Las mesitas de noche son espacios que me gustan mucho pues resumen en gran parte lo que soy y hago. Por ejemplo la mesita de noche más cerca de donde duermo, están las imágenes de los Santos de la cual soy devota, mis libritos de oraciones, la crema de manos para antes de dormir o para cualquier momento del día, coloco lo que en los días esté utilizando más, en estos tiempos el atomizador con alcohol también, decorada con dos hermosas plumas de pavo real que me regaló un compañero de trabajo hace unos años. En la otra, en un rinconcito muy muy yo, muy tierno y genuino, una barby que me regaló mi hermano hace unos años, una muñequita de trapo que tengo desde los 16 años, el agua bendita y unas pequeñas y sencillas decoraciones en vasos; sí sí, esa niña de la foto soy yo de pequeña, pero pronto la cambiaré por una de mis sobrinitos o de mi abuelita.

mesa 2.jpg

Mesita de noche cerca de donde duermo.

mesa 1.jpg

La otra mesita de noche, una expresión de mí.

Espero cuando me toque mudar, poder amar ese espacio tal como lo hago con este. Acá también entra mi baño, es el único baño en el mundo donde me puedo bañar tranquilamente y disfrutar mi baño, también le coloco cositas, como flores, y dispensadores con olores. Creo que me quedo corta con lo especial que es mi cuarto para mí, pero dejo claro que mi adorado cuarto, es una expresión de mí, es mi rincón más importante.

Sort:  

Muy bonito y grande que es tu habitación amiga.

Gracias, amiga! :)

Jajajaja ay amiga tan bonito tu cuarto es grande y espacioso nos parecemos en cuanto al orden muchas felicidades porque está muy bonito y mucha suerte 🙏😍@kpbermudez

Graaciiass, amén! Jejeje ssii, hay que ser ordenados y limpios, todo se verá bonito.

Hola amiga. Hermoso cuarto. Personalizado y todo! Ese dedicación a tu cuarto, es digno de admirar. Te felicito y éxitos.
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #64

Graaaciias! Jejeje ssii, en nombre de Dios poco a poco le haré las cositas que necesita para que se vea más lindo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80