"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ en mi alma, mente y corazón.❤️

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este maravilloso concurso de la comunidad Steemundo organizado por por @steemundo @anasuleidy. Aquí te dejo el enlace del concurso. A pesar de que tengo Poco Tiempo en steemit Con mucho orgullo digo que soy una steemians apasionada en alma, mente y corazón. Y por eso invito a mis amigas @ymolina, @anandavzla y @mavibauza a participar en este concurso


te llevo con orgullo.jpg
Imagen realizada en PowerPoint por @karla-jaenMundo capturado de la asignación de mi niño

Llevar el logo de Steemit es muy significativo ya que se ha vuelto una parte muy importante en mi vida a pesar del poco tiempo de habernos conocido. Con mucho orgullo llevaría su logo y puedo asegurar que mi familia lo llevarían también, mis pequeños hijos en este año su tema de conversación es Steemit, y mi esposo es un fiebruo con la plataforma, ya que nos ha ayudado en gran manera en este comienzo de año que no pintaba nada bien para nosotros. Para mi es una bendición haber conocido e interactuar con este gran universo llamado Steemit. No llevaría una prenda, con orgullo llevaría la vestimenta completa con su logo.

stemians2.jpg
Imagen realizada en PowerPoint por @karla-jaen/Avatar appMomentCam.Mundo capturado de la asignación de mi niño

Me siento sumamente orgullosa ya que me está convirtiendo en una mujer muy creativa si antes lo era ahora soy mucho más, aparte de que me ayuda en gran medida con los gastos de mi hogar, me ha hecho conocer muchísimas cosas que desconocía y nuevas amistades. Con mucho orgullo digo que soy una steemians apasionada en alma, mente y corazón.


stemianse.jpg
Imagen realizada en PowerPoint por @karla-jaen/Avatar appMomentCam.Mundo capturado de la asignación de mi niño

Y por supuesto que Diría:

❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️


Gracias por visitarme y leerme.

Nota Especial: Talla SS

Sort:  

Gracias ami @karla-jaen, por invitarme, así mismo somos steemians con orgulloso, y pasión. Nos ha ayudado y está ayudando en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Saludos 🤗

 3 years ago 

si que si. Saludos

Gracias mí nerrita bella @karla-jaen pues si aunque soy súper nueva si me gustaría llevar una prenda con el logo la verdad me gustaría una franela y un delantal con su logo para cuando haga mis recetas en SteemFoods, y quién quita unas gorras también sería ideal, así también se captaría más personas para que formen parte de la comunidad.

 3 years ago 

Tremenda idea. Yo sé que pronto lo lograrás.

Gracias amiga.

Gracias por la invitación, tienes una energía que contagia, espero poder participar y expresar mi emoción, alegría y orgullo de ser parte de esta gran familia, todavía bastante lenta pero tomo la frase favorita de mi hijo Omar, la paciencia logra la excelencia, Éxito!

 3 years ago 

Muchas gracias y claro que sí. Poco a poco lograremos muchas cosas. Éxitos para ti también ☺️.

Así es amiga uno todos los días aprende algo nuevo por acá, y es verdad uno se vuelve mas creativo.

 3 years ago 

Saludos. Muchas gracias ☺️ por leer mi publicación amiga 🙏😌

Amiga que bonito saber que toda tu familia está contagiada con la fiebre de Steemit Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #14

 3 years ago 

jajaja de verdad que si, mi niño pequeño siempre me pregunta, si estoy Steemiando y mi niña siempre me motiva a participar en los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37