"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒 + El mejor en estos tiempos

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este maravilloso concurso de la comunidad Steemundo organizado por por @steemundo @anasuleidy. Aquí te dejo el enlace del concurso. Steemit es el mejor trabajo que he podido tener en estos tiempos. Y por eso invito a mis amigas @ymolina, @anandavzla y @nayibeth a participar en este concurso

empleo.jpg
@karla-jaen editado en PowerPoint

Considero que Steemit es una modalidad de trabajo que he conseguido durante esta pandemia y del cual me siento muy orgullosa de pertenecer ya que esta Plataforma se ha convertido en mi principal fuente de ingreso. Lo más importante es que yo soy quien decido cuanto tiempo le dedico, lo que me ayuda a no interrumpir las tareas con mis niños así como algunas actividades que tengo fuera de casa. Este medio de trabajo necesita de mucha constancia y paciencia y sobre todo cada día ir mejorando tu redacción y tus publicaciones de calidad.

**Ventajas:**
-Puedo mantener mi empleo actual.
-No interfiere en mi tiempo de estudios.
-Comparto con mis niños y sobre todo puedo ayudarlos con sus asignaciones.
-Puedo trabajar desde el teléfono y la computadora.
-Los concursos te irán motivando a ser cada día mejor.
@karla-jaen MomentCam

@karla-jaen MomentCam
**Desventajas**
-Cuando eres nuevo debes tener cuidado de no consumirte los créditos para poder publicar. -No tener datos o que Internet se ponga muy lento -Hay semanas que no se genera nada, lo que te hace poner un poco cabezona, porque no sabes si estás haciendo o no algo mal, pero siempre trabajando por ir creciendo en la plataforma esto lo veras como una ventaja.

Lo que quiere decir que si las ponemos en una balanza las ventajas son mucho mas así que anímate a seguir trabajando con y por la plataforma.


Gracias por visitarme y leerme.
Sort:  

Muy buena participación. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Buenísimo gracias @karla-jaen por la invitación

 3 years ago 

Activate.

Así es amiga @karla-jaen las ventajas son más que las desventajas. Y tal vez esas desventajas se puedan ir eliminando, aquí vamos a ir creciendo poco a poco.
Saludos y abrazos. Éxito en la plataforma y en el concurso..🤗

Y si es verdad hay muchos concursos, para todos los gustos.

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️😊

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #69

 3 years ago 

gracias a ti por estos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41