"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal – La mano que mece la cuna.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este tenebroso concurso de la comunidad Mi Steemundo organizado por @steemundo @anasuleidy, quien siempre se inventa algo genial, y la felicito por ello. También invito a participar a @alexandergudino, @jmanuel-e y a @ymolina. Aquí te dejo el enlace del concurso.

Esto sucedió hace ya casi 06 años y contarlo aún me eriza la piel, mi bebe se encontraba de aproximadamente 05 o 06 meses de edad. Una tarde mi amor me dice que nos quedaríamos en casa de su madre pero que él iba a bajar primero con los niños, que si quería aprovechara de descansar un rato, el me notaba muy agostada, aun me despertaba en la noche a amantar al bebé, yo le hice caso pues de verdad quería dormir.

El salió con los niños, y yo me quede descansando para más tarde ir a la casa de mi suegra, resulta que me quede dormida tan profundo, que me desperté a las 10:00 de la noche, lo llamo y él me dice que mejor no salga a esa hora que me quede descansando que él se podía encargar del bebe sin ningún problema.

1.png
@ karla-jaen

Bueno aquí comienza el terror, me preparo algo de comer y regreso al cuarto. Prendo el televisor y comienzo a ver una serie. Pero de pronto me parece ver que el corral del niño se mueve, pero no le hago caso y continúo viendo mi serie. No había transcurrido ni 30 segundos cuando observo nuevamente que el corral de mi bebe se mueve levemente. Yo pensaba que eran cosas mías, que mi mente me estaba jugando una mala pasada, pero si estaba algo más alerta. Continuo viendo la tv pero ya no le paraba y de pronto escucho un ruido que no era acorde a lo transmitido en la tv y la apago. Tenía el corazón acelerado, yo Dios mío que pasa, vuelvo a escuchar el ruido y me paro de la cama, prendo la luz y observo detalladamente el cuarto, salgo y reviso la casa, pues estaba sola y con todo el miedo que tenía, debía revisar.

Imagen1j.png
Fuenteeditada por @karla-jaen

No encontré nada y me regreso a la cama. Estando ahí me digo a mi misma que me tranquilice y buscando una explicación lógica. Me quedo viendo el corral del niño y veo que se mueve ligeramente, Dios mío sentí un escalofrío por todo el cuerpo. No sabía qué hacer. De verdad me arme de valor y quise afrontar la situación ya que debía ver una explicación a esto, por lo que decido acercarme mas al corral, yo me imagina que al ver lo que estaba adentro podia ver cual quier cosa

qqq.png
Fuenteeditada por @karla-jaen

Reviso no había nada. Me siento y sigo observando el corral y de repente se mueve nuevamente delante de mí, como si hubiera algo dentro del corral. Si antes sentí un escalofrío esta vez sentí un terror que invadía mi cuerpo, de verdad que no sabía si gritar, desmayarme, no sabía que hacer, creo que dure los 5 minutos(no sé si menos), más escalofriantes de mi vida. Tome las llave y me fui a la casa de mi suegra.

jhgg.png
Fuenteeditada por @karla-jaen

No pensé que ya era más de las 11 de la noche, ni el peligro que pudiera haber en la calle. Me fui corriendo y llegue con mi familia, le conté a mi amor lo sucedido y terminamos de pasar la noche allá. Al siguiente día mande a mi esposo a que sacara el corral del cuarto, me daba demasiado miedo pensar en acostar al bebe allí. El me llamo como a la hora y me dijo que ya había acabado con el espanto, que lo tenía desarmado y amarrado en su caja. Cuando regresamos le dije que no quería ese corral con nosotros. Aunque fue comprado en una tienda ya no lo quería. Le agarre miedo. Ya han pasado varios años desde entonces y trato de pensar que hubo algún motivo lógico a la experiencia nada lógica que viví. Gracias a Dios más nunca en mi hogar he vivido algo de esta naturaleza.

Espero que mi historia real aquí narrada no le pase a nadie y que si no es por este concurso no la contara de esta manera amigos Steemit.
Sort:  

Ve el lado positivo, por lo menos la cuna se iba mecer solo, así descansabas...

 3 years ago 

jajaja no que va.

Que buen relato amiga eso si que me dió miedo

 3 years ago 

Gracias amiga

Hola amiga que experiencia tan tenebrosa, hasta sentí miedo mientras iba leyendo.

 3 years ago 

hola saludos @adonisr, cosas sin explicaciones.

Amiga me dió escalofríos!!! Bichooo y pensar que tú bebé pasaba horas allí, Imagino el terror que saliste tan tarde, aunque eres una mujer valiente... Gracias a Dios te diste cuenta a tiempo y eliminaste ese corral.
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #27

 3 years ago 

No que va. Jajaja y gracias a ti por estos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31