#club5050 Un Poema Especial a Una Pareja Enamorada. @karianaporras

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

#club5050 Un Poema Especial a Una Pareja Enamorada. @karianaporras



Este día tan bello yo quiero participar

en un concurso creativo, para el amor exaltar.
A una pareja hermosa se lo quiero dedicar,
Porque ambos están llenos de mucho amor para dar.

Cuando veo enamorados me dan ganas de cantar,
y más una linda pareja como Editta y Adrian.
Los conocí por Steemit leyendolos cada día,
Un amor puro y bonito que desbordan alegría.

Hay quien piensa que son novios por su manera de actuar,
y ya llevan muchos años y los que faltan por contar.
Yo me río de sus cosas pues viven llenos de amor, cual si fueran quinceañeros con la vida a plena flor.

Cuando ellos se conocieron el la vió con picardía pero ella ya había tramado que nunca lo soltaría.
El estaba ilusionado con la vida compartir y ella le habló muy claro, ¿que es lo que quieres de mi?

Ya tienen una familia de una manera ejemplar que Dios los mantenga unidos en su largo caminar.
Ya con esto me despido de este concurso profundo, que promueve @anasuleidy en la comunidad steemundo.

Para @decuartae y @adriancabrera, con todo mi cariño, invito a participar a @marcelys1, @meivys y @astilem de este concurso lleno de dulce y melao.
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-literario-un-poema-especial-a-una-pareja-enamorada


Las imágenes son Cortesía de la amiga @decuartae.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Oh un post lleno de muchos sentimientos.

Que linda inspiración y que lindas palabras.

Que cupido siempre permanezcan en ellos @decuartae.

 2 years ago 

Amén mi vida. Gracias 💕💕🥰

 2 years ago 

Amén, de nada.

 2 years ago 

Amen y que lleguen a viejitos con la misma actitud, 🤗

 2 years ago 

Amén.

 2 years ago 

Que lindo poema para esta linda parejita 😍😍😍, que Dios siga bendiciendo el amor de estos tortolitos, grandes personas padres ejemplares y siempre prevalece su cariño y comprensión muchas bendiciones para @decuartae y su esposo@adriancabrera por muchos años más 😍😍❤️❤️❤️, felicidades@karianaporras por tan hermoso poema.

 2 years ago 

Se merecen esto y más son una hermosa pareja y se expresan sus sentimientos con total libertad y eso me encanta aunque vivo limpiando mi telefono del melao...

 2 years ago 

Jajajaja

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tan bonitos deseos. Amén. 💕💕🥰🥰

Que hermoso poema has realizado para esta bella pareja amiga. Que Dios siga bendiciendo esa unión.
Saludos

 2 years ago 

Y que se reproduzcan mucho, los niños les salen lindos 🥰🥰🥰🥰🤣🤣🤣

Que hermoso post mi querida amiga, un hermoso poema dedicado al amor de dos personas que son un ejemplo palpable de lo hermoso que es estar enamorado y comprometidos con la felicidad el uno con el otro, Dios los siga bendiciendo en grande. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

 2 years ago 

Hola bella gracias por la visita ellos nos muestran lo hermoso del amor, saludos

Que lindo poema amiga, que bueno conocer esas cualidades poéticas suyas. Bien merecido para esos tórtolos hermosos.

 2 years ago 

Un regalo para esta pareja de enamorados 😍

Hola amiga que bello poema para ese par de tortolos, me encantó que éxitos su amor florece cada día más, una bella y radiante pareja de steemit bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola amiga gracias, se ven como una pareja de novela 😉 gracias por visitar.

Hermoso poema! Ideal para esta tiernaaaa parejita! Jeje besos y saludos 💖

 2 years ago 

Una pareja llena de vida, amor y locuras 💕

Hola amiga que hermoso poema 🥰 dedicado a esta bella Pareja, miles de bendiciones para ellos 💖...

 2 years ago 

Amen, se lo merecen, un abrazo

 2 years ago (edited)

Yo la Verdad casi muero cuando vi que era mi Foto 😍😍😍🥰 Gracias @Karianaporras sabes que te admiro Mucho por tus talentos y don de gente.
Gracias por tomarme como referencia para tu post.
Esta precioso el Poema tiene mucha información 🙈🙈
Dios bendiga tus deseos y que nuestra relación dure por mil Años más.

Te quiero un mundo. 💕💕💕✨

Gracias. 💕

 2 years ago 

Jajajaja lo hice con mucho cariño para ustedes, son una pareja admirable 👏 nos enseñan que el amor bonito si puede perdurar y lo demuestran cada dia, un abrazo 🤗

 2 years ago 

Que lindo el amor, cuando las miradas se juntan y se reconoce, que la vida les permite despertar enamorados cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44