#club5050 Concurso fotografia con un letrero de una ciudad o region por by.@karianaporras

in Mi Steemundo3 years ago

#club5050 Concurso fotografia con un letrero de una ciudad o region por by.@karianaporras


Hola amigos, El día de hoy quiero hacer mi primera publicación en el renacimiento de está hermosa comunidad dirigida por la amiga @anasuleidy a la cual admiro mucho por su constancia y dedicación la cual he visto desde que inicié en esta plataforma.

Hoy participaré del Concurso del amigo @yonaikerurso donde debemos colocar una fotografía con un letrero de una ciudad y hoy les mostraré uno que colocaron hace poco en Ciudad Bolívar, que es la Ciudad donde vivo, una hermosa Ciudad llena de Magia, cultura e historia.


Yo amo Ciudad Bolívar

Este letrero está justo frente al río Orinoco, el más grande de Venezuela y el tercero a Nivel mundial, muy cerca al puente Angostura, el cual se llama así en honor al primer nombre de Ciudad Bolívar, la cual se llamaba Angostura del Orinoco por encontrarse frente a la parte más angosta del río.


Ciudad Bolívar

Aprovecho de compartir con ustedes otra fotografías de el mismo lugar pero desde otros ángulos donde podemos apreciar un poco más de mi imponente y mágico Orinoco.


Magestuoso Orinoco

Aprovecho de invitar a mis amigas, @crisvera, @genomil y @marcelys1 a que nos muestren los letreros de sus ciudades.


Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar Concurso fotografia con un letrero de una ciudad o region por @yonaikerurso


Hermosa Ciudad


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y un Redmi note 9



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que espectaculares fotos, me encanta ver cómo se puede apreciar el puente de angostura de fondo.

Gracias a tu post pude aclarar que si pasé por allí una vez 🙈, cuando pasé no estaba el letrero y creo que ese hermoso suelo de piedras también.

Por cierto no sabía que Bolívar en su momento se llamó Angostura del Orinoco 🙈

De verdad excelente post

Tienes la entrada #5

 3 years ago 

El letrero está desde diciembre y bueno un poco de cultura general para complementar la publicacion no está demás, gracias por tu mensaje, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, nuestra ciudad es hermosa y las fotografías que nos compartes quedaron espectaculares.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos amiga,q ue tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola bella gracias por el apoyo, en la Concha Acustica también hay otro letrero bien lindo de la Ciudad por si vas a trotar por allá, saludos.

 3 years ago 

Que hermosas fotografías, que hermoso nuestro afluente río orinoco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45