#club5050 Concurso: "Cocina como un Steemitnian. @karianaporras

in Mi Steemundo2 years ago

#club5050 Concurso: "Cocina como un Steemitnian. @karianaporras


Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad @steemundo y que promueve @yonaikerurso donde podremos elaborar la receta que otra persona haya publicado en steemit a ver que tal nos queda, hace tiempo vi esta receta y me dio curiosidad.

Me gusto porque es apta para diabéticos, personas que son alérgicas al gluten, las que sufren de estreñimiento los que están a dieta y hasta para los niños que no deben comer tantos dulces porque está realizada con azúcares naturales.

Aquí esta el enlace de la amiga @gsiscolors que el día de hoy preparé para ustedes.

Galletas de Avena con Cambur



Ingredientes


🍪 2 Cambures grandes o 4 pequeños
🍪 60 gr. Avena en hojuelas
🍪 60 gr. Harina de Avena
🍪 Vainilla
🍪 Almendras (opcional)
🍪 Pasas




Preparación


1.Usé 3 cambures medianos los pelamos y trituramos con un tenedor hasta hacer un puré.






2. Agregamos la harina de Avena a los cambures la cual preparé licuando la Avena en hojuelas y unimos.


3. Agregamos la Avena en hojuelas y la Vainilla y mezclamos bien hasta tener una masa homogénea.




4. Puse a refrigerar 10 minutos mientras precaliento el horno y enmantequillo una bandeja, para luego hacer bolitas de 30 gr. Para que queden del mismo tamaño.


4. Aplastamos y colocamos en la bandeja para luego colocar las pasas encima y hornear a 180 grados hasta que doren por la parte de abajo.








Gracias a la Comunidad por este genial concurso, invito a @genomil, @zhanavic69 y @luimer79 a mostrarnos como Recrean una receta que hayan visto en steemit



Enlace del Concurso: Cocina como un Steemitnian




Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Me encantan todos los ingredientes de esas galletas, se ven deliciosas y nutritivas.

 2 years ago 

Son muy buenas y saludables, te las recomiendo.

Tal cual una receta totalmente integral al incorporar ingredientes naturales como avena y una fruta tan dulce como lo es el cambur. Y demás de sencilla para elaborar en casa en disfrute de una buena merienda. Buen post 📝 Saluditos. 👍🏼 #venezuela #affable

 2 years ago 

Realmente ideal para esas personas que les gusta comer sano y sabroso, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Amiga que chulada de receta, muy sana y Nutritiva 😍🔥.

Gracias por iniciar con broche de oro y ser la primera en participar

Tienes la entrada #1

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que te haya gustado, preparé algo sencillo pero delicioso, a mi bebe le encantarón es una buena opcion para sus meriendas, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga que rico, yo quiero galletas 🙈😋

Super fácil y te quedaron bellas físicamente.

Yo las preparo aquí en casa y son deliciosas y si por casualidad le pones gotas de chocolate bitter uff geniales quedan y como es un buen chocolate no le hacen daño a los diabéticos y son muy ricas. A mí papá le encantan.

Saludos bella. Exitos y excelente entrada 😊

 2 years ago 

Ya probaré con chocolate, con pasitas quedan muy ricas tambien, a mi hijo le encantaron, toca hacer más, gracias por la visita.

 2 years ago 

Wow! no había visto esta receta!! se ven super buenas las galletas!!! guardaré este post :D

mucho éxito en el concurso!!

 2 years ago 

Te las recomiendo muy sencillas de hacer y realmente deliciosas y saludables, gracias por la visita.

Wooo excelente receta amiga te felicito 🥰

 2 years ago 

Hola amiga gracias, que bueno que te gustó son deliciosas y fáciles de preparar, saludos.

 2 years ago 

Te quedaron genial. Me alegra hayas elegido mi receta. Excelente el toque de las pasitas 👏 Felicidades. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola, me pareció una exclente receta y no me euivoqué, quedaron divinas, saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola, desde que vi tu receta quedé con la curiosidad y aproveché este concurso para compartir tu receta, son realmente deliciosas, gracias a ti por compartirla primero, saludos.

Hola, amiga una golosina saludable me gusto mucho intentare realizarlas se ven espectaculares y sin mucho grado de dificultad en su elaboracion saludos!

 2 years ago 

Asi es amiga ricas fáciles, económicas y saludables, saludos.

Son deliciosas estás galletas, me encantan con chocolate! Excelente tu presentación ☺️
Saludos y éxitos en el concurso 💖

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tu visita y por tu apoyo ya probaré con chocolate, saludos.

 2 years ago 

excelente receta amiga @karianaporras se ven muy ricaaaa y sobre todo muy sana la voy a prepara suerte y éxitos..🤗🤗

 2 years ago 

Gracias por la visita y el apoyo no te vas a arrepentir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49