"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ En el Momento que menos esperaba pero cuando mas "LO NECESITABA"steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago

0001-610528057_20210430_091236_0000.png

Un saludo a mis queridos Steemians, un gusto estar de nuevo por aquí compartiendo en este lindo concurso...

Me lleno de sentimientos cada una de las preguntas porque a pesar de tener muy poco tiempo dentro de la comunidad he logrado tanto, llego a mo vida en el momento menos esperado pero cuando mas lo necesitaba gracias a mu amiga @sughey y a mi hermana @genesis2301, lo que me lleva a responder la primera pregunta

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Es Muy significativo y demás de importante porque con ella será mas visible a los demás la posibilidad de informarse con respecto a todo lo que tiene que ver con @steemit y aun cuando yo en todos lados ando promocionando esta magnífica comunidad se que así serán muchos mas, además hacerle publicidad es sentir cada día las veces que nos ha llenado y lo que hemos logrado con un arduo y constante trabajo...

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Simple lograr cambiar mi vida en tan poco tiempo ha sigo genial pero AYUDAR A OTROS ha sido lo mejor, me enorgullece saber que es un sitio donde cabemos todos y que incluso si somos mas es mejor, compartir mi vida, aprender de todo, conocer lugares y personas, sensibilizar y sobre todo conocer y darle valor al porque estamos aquí, perteneciendo a una cadena de bloques anclado a las cripto un tema que no conocía mucho y aquí he aprendido mas acerca de su poder y su importancia y lo que aún le falta por crecer estamos avanzando en un mundo tecnológico donde esto será elemental en el futuro...

Screenshot_2021-04-30-08-43-13.png

❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Espero seguir perteneciendo a este mundo tan maravilloso e invito a mis amigos @anajimenez @carmenleal @genesis2301 a participar en este CONCURSO

Talla M

No Olvidemos que @steemit está en nuestras vidas para mejorarla

Mil gracias @steemundo @anasuleidy por mantener la motivación activa en cada uno de nosotros...

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi y por mi hija con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva

Sort:  

Hola hermana gracias por mencionarme @steemit sin duda alguna desde que llego a nuestra familia nuestros cambio han sido extraordinario por eso digo con orgullo YO💗STEEMIT
#twopercent #venezuela

Super amiga, que bueno te úniste al concurso expresando las cosas maravillosas de steemit

Amiga me alegra tanto leer tu publicación, qué bueno saber que compartes las bendiciones con los tuyos, Steemit nos cambió la vida todos.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #24

Así es amiga steemit nos ha bendecido en más de una forma lo he dicho repetidamente y como siempre digo "el ser agradecido, siempre es bendecido! 🤗

Sin duda asi es amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37