"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo, sin duda el Mejor Trabajo Steemit!!! ☝🙏✨💫

in Mi Steemundo3 years ago

0001-839786226_20210504_224345_0000.png

Siempre es un privilegio para mi poder compartir contenido para la comunidad, pero me gusta aún mas cuando nuestros sentimientos se ponen en manifiesto y hoy @misteemundo ha logrado esto una vez más...

Para mi es tan importante @steemit que ya es parte de mi vida, como empleo, trabajo o una modalidad de los 2, espero al responder adelante puedan entenderlo como yo y admirarlo de la misma manera.

CONSIDERAS A STEEMIT UN MEDIO O UNA MODALIDAD DE TRABAJO O EMPLEO.

Sin duda un Empleo, pero con beneficios mayores que mi trabajo actual, y lo veo como empleo en medio de esta nueva modalidad que estamos viviendo, por lo tanto es un EMPLEO PARA MI CON UNA MODALIDAD ÚNICA Y MARAVILLOSA...

POR QUE CONSIDERAS A STEEMIT UN EMPLEO Y DE QUE MANERA ORGANIZAS TU TIEMPO PARA CUMPLIR CON TUS LABORES EN ESTA PLATAFORMA

Porque con el percibo una ganancia y esta es doble, Monetaria: para cubrir mis necesidades y las de mi familia y la otra es la que he logrado sentir desde que si cuenta que además de yo estar bien PUEDO AYUDAR A OTROS A ESTARLO TAMBIEN, me impactado de manera muy significativa de verdad y espero seguir haciéndolo cada día mas, la distribución del tiempo es muy personal ja,ja,ja, siento que steemit esta en todas partes entonces donde tenga una oportunidad la aprovecho para interactuar dentro de la comunidad...

Screenshot_2021-04-30-08-43-13.png

QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS CONSIDERAS QUE TIENE EL HECHO DE TRABAJAR LA PLATAFORMA COMO MEDIO INDEPENDIENTE DE EMPLEO.
Ventajas:
  • tener el tiempo a mi disposición

  • No tener jefe, mas que seguir las reglas dentro de la comunidad.

  • Conocer, Compartir e interactuar con EL MUNDO ENTERO, esto me fascina..

  • Tener la posibilidad de controlar las ganancias

  • Y lo mas importante estar inmerso en el mercado del futuro teniendo de la mano la Crypto manteniendonos EN EL mundo del BLOCKCHAIN...

Desventajas
  • Mas que una desventaja es el temor de sentir que no seas tomado en cuanto como quieres, pero cuando comprendes las reglas y pasa el tiempo esto se torna normal, el secreto es INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR...

Espero haber llenados sus Espectativas @anasuleidy y @elider11 con respecto a este concurso que ademas quiero compartir con mis amigas Steemians @genesis2301 @sughey @angelva

No Olvidemos que @steemit está en nuestras vidas para mejorarla...

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron editadas por Canva...

Sort:  

Buen día hermanita @karelys5318 sin duda alguna steemit es lo mejor que ha llegado a muestro entorno familiar cuenta con mi participación.
#onepercent #venezuela

Asi es hermana, y espero sea por mucho steemit es lo mejor...

Steemit es nuestro mejor empleo amiga, tenemos mucho que agradecer tanto a steemit como a Dios que nos a ayudado avanzar en esta plataforma para a si tener beneficios 🙏 saludos
#oneprecent
#venezuela

Asi es amiga, @miliani con Dios siempre de la mano, sin duda esta plataforma es lo mejor...

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #59

Mil gracias amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43