Concurso #03 fin de semana: MI MANO TOCANDO UNA BANDERA... " Mi orgullo de ser Venezolano" by @juliandiaz ....

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de la comunidad Mi Steemundo .... Saludos a todos un fuerte abrazo cargado de mucha energía positiva y de bendiciones en este inicio del mes de Octubre ya casi en la recta final para que se termine este año.... Yo estoy muy animado por estar participando en este concurso muy original promovido por mi amiga @anasuleidy, a quien le envío un fuerte a brazo.

Mi Bandera desde los Valles de Tucutunemo


Mi mano tocando mi bandera de mis tiempos de estudiante de la universidad. Photo by @juliandiaz, Villa de Cura, Aragua, Venezuela, Octubre 2021. Ubicación

Mi Bandera me recuerda mucho mis tiempos de estudiante en La Universidad Pedagógica de Maracay. Aquellos tiempos cuando pensábamos que la juventud era infinita. Son tantos recuerdos que se me vienen a la mente uno de ellos es, esta bandera la llevaba a las protestas de los estudiantes y a los encuentros deportivos entre universidades y el mas importante de ellos es que la lleve cuando recibí mi titulo de profesor. Mi bandera me trae muchos sentimientos encontrados por mi pais. En estos momentos mi bandera me hace crecer mi orgullo de que soy venezolano al 100% y de que no habrá nada ni nadie que me aparte de mis luchas por ver a mi pais libre de tanta maldad y egoísmo.
Quiero hacer extensivo este mensaje a mis tres amigos de la familia @steemit, ellos son, @nina14, @maxer27 y a @greris, para que se unan y participen por medio del siguiente enlace.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-03-fin-de-semana-mi-mano-tocando-una-bandera

Gracias por leerme y por visitarme ...

Sort:  

Saludos amigo, muy representativa nuestra Bandera, de verdad que es un sentimiento mutuo el querer ver a nuestro país libre de maldad y lleno de Paz entre todos los Venezolanos. Éxitos en el concurso..

así es amiga... gracias por pasar y comentar... saludos...

 3 years ago 

Hermosa participación, feliz de ver tu orgullo al tocar la bandera de tu país.
Gracias por participar ✋🇻🇪 ️ Tienes la entrada #03

Gracias amiga... feliz dia...

Gracias amigo @juliandiaz, muy bonita publicación, es un anhelo y una esperanza que muchos tenemos y se que pronto veremos nuestra Venezuela libre ✨ ✨ ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50