"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud./ "Nunca es tarde para que tus metas se cumplan".

in Mi Steemundo3 years ago

Buenas tardes hermosa comunidad, siempre es un gusto saludarles. Para mí es un placer participar en este hermoso concurso, agradezco a @anasuleidy y @elider11 por siempre tener estas grandiosas ideas. Esta es mi segunda participación en estos concursos. ¡me encantan!

Aprovechando que ya estamos en el mes de la juventud,el 12 de agosto se celebra este hermoso día, hablaré un poco de lo que han sido mis sueños desde mi juventud hasta ahora que vivo mi etapa de adultez.

BodyEditor_20210809_131344264.jpg

Pixabay / Body Editor App

Con mis 28 años de edad todavía me considero un soñador. Desde muy niño he soñado con cosas grandes, obviamente unas son imposibles, otras todavía no se han cumplido y otra ya se han cumplido. Lo grandioso de esto que muchos de los sueños y metas que he podido cumplir no han sido como yo creía que se cumplirían, me refiero a qué se han cumplido en el momento y en el sitio que menos lo esperaba pero agradezco a Dios por eso.

Desde muy niño soñaba con destacar en algún deporte a nivel profesional. Practiqué béisbol, voleibol y fútbol. Esta última es la disciplina con la que soñé lograr grandes cosas, lo practiqué en academias de hecho junto con mi equipo logramos algunos títulos pero los estudios de la secundaria me obligaron a dejarlo. Ya he es un sueño que dejé aunque todavía lo practico de vez en cuando.

Estando en la secundaria habían materias académicas que me gustaban pero en una que destaqué porque me encantaba, era el inglés, siempre me sentada en Primera fila escuchar a la profesora y siempre me gustó ver películas y series de televisión con su idioma original aunque con subtítulos. Jeje Siempre quise practicar un curso después de la secundaria pero nunca tuve el dinero suficiente para hacerlo, lo curioso de esto es que hace 2 años estoy en Medellín y como ésta es una ciudad turística me ha tocado practicarlo. De hecho he conseguido amigos de diferentes partes del mundo Gracias al inglés; hoy puedo decir que tengo una base aunque no soy experto creo que es un sueño que se está cumpliendo, ser una persona bilingüe.

A mis 17 años siento que tuve un encuentro cercano con Dios eso eso hizo que me así era el deseo y el sueño de cantar para él y de ayudar con una organización a personas de bajos recursos. Hoy por hoy no estoy activo en iglesia pero gracias a eso aprende a cantar y me gusta componer ese otro sueño todavía no lo he podido cumplir Pero tengo la certeza que algún día tendré la libertad financiera que quiero para poder abrir una organización sin fines de lucro que pueda ayudar a las familias de escasos recursos.

shield-1519642_1280.jpg

Pixabay

Aquí en Medellín cumplí también el sueño de tener mi negocio propio, un carrito de comida rápida, es un comienzo, sé que algún día tendré un local. Agradezco a Dios por eso.

FB_IMG_16281947577119633.jpg

Podría durar todo el día aquí escribiendo de los sueños que en mi corazón hay. Pero hay dos sueños que quiero cumplir lo más pronto posible, en el tiempo de Dios.

El primero es que mi mamá no se preocupe por la situación Qué puede vivir allá en Venezuela sé que como hijo, yo la ayudo pero para mí, por más que le mande dinero, no es suficiente. Quiero darle todo lo que ella se merece, ¿si quiere viajar a otro país? llevarla. ¿si quiere comer en cualquier restaurante que ella quiera? cumplirselo, para mí ella lo es todo.

El segundo sueño es saber invertir en criptomonedas, hacer trading, invertir en la bolsa. Sé que esto es el futuro y quiero lograr mi libertad financiera través de esto. Ya estoy viendo un curso de forex en línea para adiestrarme y cumplir mi meta.

Quiero terminar este post diciendote, nada hay imposible para el que cree, para él que sueña, yo personalmente he querido tirar la toalla muchísimas veces por circunstancias pero vale la pena luchar por los sueños que en algún momento nacieron en nuestros corazones, Dios los puso allí por algo. Asi que, adelante.

Si quieres participar en este concurso aquí te dejo el link dónde podrás ver las reglas del concurso.

Quiero invitar a este gran concurso a mi esposa @loriazuje7 y a mis amigas @nahela y @felyess.

Sort:  

Hola! Muy bonita tu publicación y también tú ultima frase de inspiración, mucha suerte amigo...

Gracias amiga. Saludos

Eres un joven entusiasta, trabajador,emprendedor ,honesto y tienes mucho más que cualquier billetera de rico.Sigue soñando que por eso no se paga y ojalá que lances todo lo que te propongas, pero pon en primer lugar a Dios y las demás cosas bien por añadidura.

Ameeeen. No sabe cuanto necesitaba esta palabra en este momento. Muchas gracias, de verdad.

Hola amigo, que bueno que tengas esos dos grandes logros. Tener tu propio negocio y tener ese encuentro con Dios. Te deseo éxitos! Gracias por participar. Tienes la entrada #3

Muchas graciaaas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60