"Mi steemundo" concurso #14: celebrando el día mundial del ambiente |♻️ Reciclando desde casa ♻️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

IMG-20210606-WA0069.jpg

Hola queridos steemians y bella comunidad de @misteemundo es mi primera publicación en la comunidad. Note este gran y creativo concurso que más que un concurso es amor hacia nuestro planeta.

Hoy resaltamos con este concurso el día mundial del ambiente y que más que Reciclando desde nuestros hogares.

IMG_20210606_150442.jpg

Vivo en un país donde el reciclaje es un trabajo pero más que ello es cuidar de nuestro medio ambiente, acá existe botes de basura identificados de colores diferentes cada uno para una mejor recolección.

Los principales serían:

•BLANCO: Este sirve para residuos aprovechables como lo son el plástico, cartón, vidrio,papel, metales

•VERDE: Este se usa para los residuos orgánicos aprovechables como restos de comida y desechos agrícolas.

•NEGRO: Para residuos no aprovechables tales como papel higiénico, servilletas, papeles y cartones contaminados con comida y papeles metalizados.

IMG_20210606_153324.jpg

Desde que vivo en el actual país a mi familia y a mi nos gusta reciclar desde nuestro hogar. En cajas separadas colocamos lo correspondiente a cada una, luego de eso los días sábados pasa un señor el cual le entregamos todo lo recolectado, el posteriormente los lleva directamente a la fábrica donde estos serán procesados y desde allí mi familia aporta un granito al medio ambiente

Y los residuos orgánicos los usamos para abonar nuestras plantas en casa.

Quiero invitar a mis hermanas @djvd @yasmirvilla Y a @ruebiy a incluirse a este hermoso y creativo concurso y de igual manera a todos ustedes animarlos a participar, juntos podemos salvar el planeta 🌄♻️
Agradezco a la ti lector por apoyarme y a la comunidad por permitirnos participar de estos concursos

Acá les dejo el link directo del concurso de la comunidad @misteemundo : "Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente.

"todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei y7 2019 y son de mi propiedad"

Sort:  

Que bueno es poder ayudar a conservar el planeta. Asi nuestras nuevas generaciones la podran disfrutar. Saludos y bendiciones.

Gran idea de clasificar los desechos, una buena iniciativa para cuidar nuestro ambiente. Suerte en el concurso.

Claro que sí desde casa enseñando 🙏♻️

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #08

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30