"Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior. La ventana queda abierta.steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Gracias a @steemundo por este increíble concurso que despierta aún más la curiosidad por saber si estamos solos en el mundo.

Cada vez que miramos al cielo nos preguntamos que habrá más allá de nuestro planeta tierra que no conocemos, ¿o si estamos solos en el mundo?, creo que es la curiosidad más latente del ser humano, desde hace décadas los científicos han tratado de responder esta interrogante enviando misiones de todo tipo al espacio.

nasa 2.jpeg

Fuente

De izquierda a derecha, el francés Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea; los estadounidenses Megan McArthur y Shane Kimbrough, de la NASA; y el japonés Akihiko Hoshide, de Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, los integrantes de la misión Crew-2 - NASA

Estos primeros estudios han arrojado un sin fin de teorías, hasta predecir qué martes o el planeta Venus son los planetas del futuro, todavía falta mucho por aprender al respecto, y uno de los aspectos más importantes y que pudieran denostar que algún día exista la posibilidad de encontrar material biológico en alguno de ellos es el AGUA, los científicos hablan de indicios que alguna vez en el cosmos hubo agua pero todavía no han podido llegar a una conclusión definitiva para afirmarla.

La última misión de la NASA fue el acoplamiento de la cápsula Crew Dragon Endeavour, de SpaceX, este sábado (24.04.2021) a la Estación Espacial Internacional (ISS), es una misión donde se realizaran experimentos científicos bajo las condiciones de la microgravedad para la conquista del espacio.

nanasa 1.jpg

Fuente

Capsula Crew Dragon

En mi opinión personal, creo que no estamos solos, los avistamientos de extraterrestres en varias partes del mundo y que algunos de ellos no tienen una explicación lógica para la NASA nos deja la ventana abierta para pensar que algún día habrá la posibilidad de habitar en otro planeta.

Muchas gracias por leerme les anunció que esta publicación es un requisito del tercer desafío de regiones DESAFÍO POR REGIONES que lleva adelante muy responsablemente el amigo @fjjrg y pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Invito a @yesikaulacio @yonathanulacio @yusleidys a participar en el concurso

"Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior.

Muchas gracias, abrazos para todos

SEPARADOR  1.png

Sort:  

Buen post, yo pienso como usted, no estamos solos. Saludos

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Solos no estamos creo que todavía falta mucho por descubrir, ojala sea en beneficio de la humanidad, @andreyohari me gusta Anzoátegui es uno de mis estados favoritos.

Saludos

Hola amigo
Bueno bueno tu criterio, no estamos solos, hay vida en otros planetas y también creo que existen esos seres llamados extraterrestres. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #14

Si los extraterrestres definitivamente están presentes entre nosotros, es un misterio que ha existido por años, esperemos que nos depara esa ventana que todavía está abierta, muchas gracias @steemundo, muy bueno el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Estos temas causan en mi escalofríos... Me hago la loca pero si se que estás por ahí..

Están más cerca de lo que creemos, jejeje

¡Hola, amigo! Interesante publicación, es verdad que pasan cosas raras por el Planeta Tierra.

¡Saludos!

image.png

Rarísimas y cosas que todavía no tienen lógica ni explicación veremos como se maneja este tema entre los científicos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58