"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal, EL HOMBRE DEL SOMBRERO

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
La actividad paranormal es sin duda una de las cosas que siempre queremos descubrir, por el simple hecho de ser un misterio, y lo que no conocemos o vemos atrae al ser humano, por ser genéticamente curiosos.

Recuerdo que estábamos en una reunión familiar, tendría en esa época como 14 años de edad, y por curiosidad, escuché una conversación entre mi tío, que en ese entonces estudiaba para Bioanalista, en la ciudad de Maracaibo y miembros de mi familia.

La charla solo de adultos, entre ellos mi papá, quien estaba muy atento e incrédulo a lo que mi tío contaba. Me acerqué porque ví en su rostro mucho miedo y confusión.

Estando mi tío en Maracaibo, en su residencia, todos sus compañeros de cuarto decidieron irse a casa de sus familiares, ya que era un fin de semana largo, y él decidió quedarse y no viajar a Coro. Aprovechó para estudiar y repasar unos temas pendientes de su carrera.

Así transcurrió el tiempo hasta que el cansancio comenzó a fatigarlo y decidió acostarse a las 12 de la media noche. Apagó las luces y solo dejó la luz del baño encendida.

Se recostó en la cama de abajo de su litera buscando una posición para que la luz del baño no le molestara. Al voltearse sintió una mirada penetrante como si alguien lo estaba observando. Lentamente giró la cabeza y vio que en la cama de al lado estaba una persona acostada.

Rápidamente y casi sin respiración se tapó de pies a cabeza y como pudo por una hendidura de la sabana miró a través de ella para ver si el hombre seguía ahí.

IMG_20210322_113800.jpg

Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por teléfono ZTE Axon 7 mini

El hombre en cuestión estaba como flotando y se reía, sus ojos eran 2 orificios, vestía de campesino y con un sombrero de paja.

Esa extraña actividad paranormal lo desveló por completo y lo hizo rezar hasta que por fin amaneció.

Al día siguiente y sin pensarlo tomó sus pertenencias y se regresó a su casa en Coro.

Desde entonces, tanto él como yo que escuché su historia, dormimos tapados de pies a cabeza, por si algún campesino nos quiere mirar.

Aquí les dejo el enlace para que se animen y unan a este escalofriante y divertido reto @albaandreina @mmartinezt @mariarodri85

"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI ANECDOTA, NOS ENCOTRAMOS EN OTRA OPORTUNIDAD, UPVOTE

Sort:  

Hola amigo. Esas cosas realmente suceden. Aunque para muchos sea poco creíble. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #02

Muchas gracias @steemundo está muy bueno el concurso, para salir un poco de la rutina, estaré atento a los nuevos eventos

 3 years ago 

Es genial contar tu apoyo!!!
Saludos!!

Que susto se llevo!
Yo también me taparía de pie a cabeza.

Una historia temorisante, y que se comenzara a reír el señor aun más.

Gracias por compartir su historia.
Saludo!

Y eso pasó de verdad, fue tremendo susto

Execente anecdota, no me a pasado algo así, pero me gusta tambien dormir tado. Saludos.

Me alegra que te haya gustado mi post, saludos

Santo Dios!!! D pana un experiencia fuerte

Demasiado fuerte y creo que para mí también que la escuché jajaja

 3 years ago 

Hola, amigo @joseyari gracias por la invitación ya preparare mi historia..
muy entretenida y con suspenso.
#onepercent
#venezuela

Amigo @joseyari, a buen susto se llevo.. luego uno recuerda esas historias que vivio y aun le da miedo.
Gracias por compartir tu historia..

Eso quedó marcado, duermo tapado jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66