"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ ||Steemit me ha ayudado tanto||

in Mi Steemundo3 years ago

¡Bienvenidos

0001-606024887_20210430_070913_0000.png
Imagen editada en canva

Hola mis queridos amigos lectores hoy me uno al concurso #11 de @anasuleidy me siento muy feliz de participar invito a @sughey, @milagro2005 y @noha26 a qué se unan. Enlace


Aquí en el concurso Ana nos pide que respondamos las siguientes preguntas:

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Bueno principalmente steemit se ha vuelto muy importante para mi, y me gustaría mucho obtener una camisa de estás me imagino llevándola por la calle y que la gente me pregunte que es eso? y es allí donde yo seguramente le hablaría de Steem y atraería muchas personas. O también me imagino llevándola puesta y que me encontrará a muchos más steemians usándola porque aquí en mi pueblo hay muchos.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento muy orgullosa de ser parte de esta familia steemians, aquí he conocido a personas tanto virtual y personalmente que me han ayudado mucho y que tanto ellos como mi persona han logrado obtener cosas.

Para mi steemit se ha convertido en parte de mis pasatiempos diarios no puede pasar un día que no comparta e interactúe con mis amigos. El ser una steemians me ha llenado de felicidad con el simple echo de llegar a compartir parte de mis recompensas con niños de mi comunidad eso me satisface porque no se trata de llenar mis necesidades si no también la de nuestro prójimo.

Hoy le doy gracias a Dios por todo y steemit por el apoyo del equipo de curación. Por eso te doy gracias me siento orgullosa

IMG_20210430_110459.jpg

Nota: mi talla es "S"

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Asi es mujer, Steemit es un orgullo para todos los que hacemos vida aquí.
Gracias por la invitación!!

Muy buena publicación bella!

Gracias animate a participar. 🥳🥳

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amigas que bueno que en tu pueblo habiten muchos Steeminas.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Es bueno promover lo que nos hace bien y steemit es un blockhain de primera.

Hola amiga. Si, seguramente despertara la curiosidad de muchos y eso atraería nuevos usuarios. Exitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #25

Gracias por la invitación Steemit te amooooo

Yo también amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14