"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral/ Ejercitándome para tener una mente y cuerpo saludable..

in Mi Steemundo3 years ago

¡Bienvenidos!

Hola amigos en esta oportunidad voy a participar en el concurso #03 de esta comunidad iniciada por @anasuleidy aquí les dejo el enlace anímense chicas @sughey, @miliani, @betsyb22.

Manteniendo activo mi cuerpo completo

IMG_20210315_081540.jpg

Mantenerse saludable es cuestión de cada quien, me he propuesto una meta y es dejar de comer tanta comida chatarra la cual hace que se acumule grasa en nuestro cuerpo y es que como muchas mujeres siempre hay algo que nos incómoda o nos acompleja de el.

IMG_20210316_083014.jpg

Para sentirme mejor he decidido asistir al gimnasio con más frecuencia, antes lo hacía pero solo algunas veces por semanas. Aunque el hacer ejercicio me abre mucho el apetito estoy tratando de comer con poca azúcar y grasas, cuando llegó del gimnasio hago una a la cual le agrega cambur, leche y avena sin azúcar.

IMG_20210314_174214.jpg

Para mí el ejercicio es lo mejor ya que me entretengo, mi mente se siente relajada y sin preocupaciones es como sumergirte en un mundo donde trabajas para sentirte bien. Además conoces personas que tienen buen ánimo y que sobretodo te animan a que sigas adelante.

Los beneficios de ejercitarnos son muy buenos para nuestras piernas y circulación, manteniendonos más activos.

Está ha sido mi participación gracias amigos lectores

Sort:  

Que bueno amiga te relajas de una manera excelente.

Hola @josephdaniela, Muy motivadoras tus palabras. Haces lo conducente para mantener tu salud en buenas condiciones. Continúa así. Éxitos!

Hola gracias por el comentario..

Hola amiga. Que bueno que consideres que comer sano va de la mano con el ejercitarse, son una combinación necesaria. T felicito y continúa activa.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #16

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Buena decisión, ejercicios y sana alimentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50