🚶‍♂️🚶‍♂️Mi Steemundo: Concurso Nº 3 Mi Steemsalud Integral/ Caminar para Vivir más Años. 🚶‍♂️🚶‍♂️

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas Noches Estimados Amigos de Steemundo:

Aquí nuevamente con todos ustedes, en la participación de este concurso tan interesante, creado por nuestra queridísima amiga @anasuleidy. Quiero dejarles el enlace, para que visualicen toda la información del concurso:

El Enlace del Concurso.

En estos tiempos que han sido difíciles para todos los seres humanos, motivado a la pandemia en todo el planeta tierra, nos hemos vistos en la necesidad de acudir a muchas herramientas que retarda las enfermedades, la ansiedad, problemas cardiovasculares, entre otros, para disfrutar la vida plenamente. El encierro y el aislamiento, nos han cohibido de llevar una vida normal y hemos caído en un gran problema como ha sido el sedentarismo. Particularmente, aquí en mi país se ha unido varios problemas, como la gasolina, el gasoil, efectivo, la escasez de transporte público, y esto ha creado en mi un habito que ha mejorado mi salud Física y mental, porque todos los días me voy caminando a hacer las diligencias, incluso he conocidos sitios alternos para poder llagar a Ejido, que tienen mucha naturaleza y esto me ayuda en el aspecto psicológico.


IMG_20210316_082806_559.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil por mi Hijo Caminando para llegar a Ejido @josegregori

Cuando se camina, la mente se despeja primero por cambiar el ambiente rutinario, se aumenta la capacidad intelectual, nacen nuevas ideas, es necesario caminar, porque te aleja de los problemas del diario vivir, sobre todo aquí en Venezuela que ante la existencia de tantos contextos negativos, pero el ejercicio físico es muy beneficioso porque te ayuda a eliminar toxinas, fortalece los músculos y los huesos, contribuye a mejorar la circulación de la sangre y si me pongo a describirle los beneficios no terminaría este post, porque son muchísimos.

IMG_20210316_083103_734.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil por mi Hijo Caminando para llegar a Ejido @josegregori

Así que los invito a que caminen a que realicen ejercicios o practique cualquier deporte les aseguro que van a conservar su salud física y mental, se van a curar de muchos malestares, van a disfrutar de más larga existencia, porque todo esto produce un goce de felicidad porque vas a botar muchas tenciones que se cargan en el trabajo, en la casa, en la calle.

IMG_20210316_083111_678.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil por mi Hijo Caminando para llegar a Ejido @josegregori

Quiero invitar a mis amigos steemians: @exqueila, @felixrodriguez y @azucenita para que participen en el concurso de mi estimada amiga @anasuleidy.

Para finalizar quiero agradecer el apoyo que brindan a todos los participantes que hacen vida en steemit, ¡Que Dios los Bendiga por ese Apoyo! Conformados por @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a @booming01 y a @booming02. @booming03, @booming04.

@josegregori
Sort:  

Hola amigo. Excelente hábito, caminar no solo ejercita sino que te relaja, te hace despejar la mente de muchas malas energías. Además que te deshaces de esa preocupación por no tener transporte. Buena idea.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #22

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51