“Mi steemmundo” Concurso #09 El rincón más importante.🏠 | Mi habitación es mi templo.❤

in Mi Steemundo3 years ago

¡Feliz día Steemians!



Esta es mi primera participación en mi #Steemmundo y espero que sea una de muchas. Estaba navegando por mi feed y me topé con este concurso que me pareció interesante así que aquí me tienen, dispuesto a participar.

El concurso trata sobre compartir y hablar sobre ese lugar favorito que tenemos en nuestra casa, sobre todo ahora que volvemos a pasar tanto tiempo en casa por toda la situación mundial de la pandemia. Los invito a unirse visitando este enlace donde podrán saber cómo hacerlo.

¡Comencemos!


Mi rincón favorito: Mi cuarto.



IMG_20210308_214625.jpg

Imagen capturada por @josebenavente

A parte de ser el lugar donde duermo y descanso es además como mi santuario, el único lugar de nuestra casa exclusivo para mi; en mi cuarto más que en ningún otro lugar me siento cómodo y tranquilo, allí encuentro la paz y la tranquilidad necesarias para sentirme inspirado, esa inspiración mayormente la utilizo para crear mis contenidos, los que finalmente termino compartiendo con todos ustedes.

Mi cuarto es pequeño pero acogedor, me gusta porque deja entrar bastante luz natural, algo que me atrae de cualquier lugar, además es uno e los lugares más frescos de mi casa. Siempre trato de darle mi toque personal a mi cuarto ya que es el lugar donde paso mayor tiempo del día cuando no estoy ocupado, me gusta que ese lugar refleje cosas de mi personalidad.

IMG_20210308_214719.jpg

Imagen capturada por @josebenavente

Con eso en mente siempre trato de agregar adornos y objetos que me identifiquen y que luzcan geniales para dar ese toque personal del que les hablo. Siempre me han gustado las luces y por eso una de las primeras cosas que usé para adornar mi cuarto fue utilizar extensiones de luces alrededor de la ventana y justo detrás de mi cama, a un lado de estas luces coloqué dos dibujos enmarcados, uno que me regaló un día una amiga y el otro fue hecho por mi.

IMG_20210404_083834.jpg

Imagen capturada por @josebenavente

Estos dibujos también llevan luces para que siguieran el juego de ser el punto focal de mi cuarto junto con las luces sobre la cama, uno de ellos, el que yo hice, tiene una frase de Albus Dumbledore, mi personaje favorito de Harry Potter. Además de eso me gusta colocar los libros que he leído en lugares donde se vean mejor, aunque tengo planeado reacomodarlos, al igual que otros objetos como los carros y animales de juguete que guardo desde mi infancia.

Pienso que en cualquier lugar donde nos desenvolvamos es importante darle nuestro toque de personalidad que nos identifique y que les muestre a los demás como somos, además se siente genial estar en un lugar lleno de estas cosas pues te hace sentir a gusto y puedes desarrollarte mejor en el.

IMG_20210218_233050.jpg

Imagen capturada por @josebenavente

Mi cuarto es mi hogar dentro de mi hogar, es mi templo y lugar seguro, es mi templo de la paz y la inspiración y el lugar donde me desahogo y dreno muchas de mis energías.


Imagen3.png

Y así finaliza mi participación amigos, espero que les haya gustado. Quisiera invitar a mi amiga @yolimarag, @gabrielagg y @mavibauza. Gracias a @steemundo por la genial idea de crear este concurso. ¡Hasta la próxima!

¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Todo el contenido y las fotografías son originales de @josebenavente

Sort:  

Hola amigo @josebenavente, muy interesante, tu templo, tu hogar, el libro que estoy leyendo habla sobre eso.

Gracias por invitarme. Éxito en el concurso.

Así es :D Gracias por visitarme, espero que puedas unirte. Saludos!

Gracias por la invitación amigo me gusta tu rincón favorito, 🤗

Graciaaas a ti por visitarme, y me contenta que te haya gustado. Saludos Yoli :D

Hola amigo. Que bueno que encuentres ese lugar privilegiado y como, en el cual haces tu propio mundo. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74