SEGUNDA SEMANA EN STEEM - MI STEEMUNDO

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola amigos se steem hoy estoy muy contento porque cumplo 2 semanas en la plataforma y quiere compartirles que ha sido de gran satisfacción para mi haber disfrutado estos 14 dias con todos ustedes.

segunda.jpg

Dia tras dia entro a las comunidades en las que estoy y disfruto de cada una de las publicaciones de todos los compañeros, y a sido verdaderamente increible poder conocer sobre todo tipo de temas, poder concursar en los diferentes sorteos y concursos haciendo que llame la atencion de miles de usuarios en la plataforma.

Seguiremos juntos publicando y leyendo, esperemos que steem siga creciendo para que podamos seguir adelante con todos ustedes, Saludo y muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42