Concurso #4 steem-relax /🛌Mi refugio es mi dormitorio por @joscatorres

in Mi Steemundo4 years ago


IMG_20210321_142019.jpg

un gran descanso a mis piernas

Holaaaaa ✋🏻hola mis amigos steemians estoy por aca para participar en el concurso de la miga @anasuleidy ademas quiero invitar a @paolatorres ,@miliani y @josephdaniela animense a participar por aca el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-04-steem-relax.
En este dia a dia en el cual vivimos y donde nos quieren sumergir en un mundo del estrés ,pero debo saber que es primordial nuestra salud y por ello debemos sentarnos o acostarnos donde nuestra mente y Cuerpo se sientan comodos y con descanso

Es por ello que mi lugar favorito ,mi refugio es mi dormitorio en el me acuesto ,enciendo mi aire ,el televisor o en otras ocasiones me coloco mis audifonos y escuchar musica cristiana cierro mis ojos eso me hace descansar ,ademas de colocar mis piernas en alto, ya que uno de mis pies se inflama por una celulitis que me dio hace cinco años

Este descanso lo realizo a diario luego de almorzar así recargo mis energias para continuar con mis quehaceres

IMG_20210321_141254.jpg

mi refugio ,mi cama
de mas de comoda

Es importante disponer de ese tiempo de quietud ,pausa,descaso de todas las actividades del dia a dia para reponer fuerzas ,recargar energias ya que con el tiempo el cuerpo pasa factura asi qie los invito a descubrir ese lugar favorito y agradable donde puedas disfrutar de ese merecido descanso


IMG_20210321_142019.jpg

En la comodidad de mi hogar, mi cuarto

Vamos tan embalados en la vida que se nos olvida que somos humanos con necesidades , asi que nos merecemos un tiempo para descansar

Gracias por visitarme mis amigos steemians y a nuestro @steemcurator01 por su valiosos apoyo
Dios les bendiga

Sort:  

Gracias por invitarme a participar, muy bueno tu Post❤️.

#venezuela

Hola amiga. Que bueno que tenga y encuentres paz y tranquilidad en tu cuarto y que tengas siempre presente que debemos descansar.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #08

Muchas gracias bendiciones #venezuela

Mi querida Josca estás aquí 😊 que maravilla!!! Alguien que conozco en esta plataforma. Te mando un fuerte abrazo.. ya te sigo espero me sigas, soy nueva ando un poquito perdida aún aquí en STEEMIT, pero bueno ahí voy @joscatorres 😁 besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72