"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo; Mi seguro de regreso a Venezuela.

in Mi Steemundo3 years ago

Bendecido Tarde; mis amigos de steemit.

Es un grato placer para mi participar en este concurso, el cual me llevo a la reflexión.
Invito a mis amigos @rafaelcastrop ,@sandrojh20, @albaniczb, @gabrielo89 para que participen en este concurso por aquí les dejo el enlace.

"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩🏫👩💻👮👩🎨👩🚒👷

Muchas gracias a la amiga @anasuleidy por esta iniciativa.

Steemit mi seguro de regreso a Venezuela.

IMG_20210505_143339.jpg

Encantado de poder compartir con ustedes mis experiencias, en esta oportunidad hablare sobre steemit y mi seguro de vida para regresar a mi país, actualmente me encuentro fuera de mi país y diariamente expresó a mi @albaandreina mi deseo de volver a mi tierra, siempre le comento que no quiero regresar sin nada, que necesito tener algo allá para ayudar a los míos, salí de Venezuela siendo profesor fijo en la universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, pero mi sueldo no era suficiente y llegue Aruba casi al inicio de la pandemia lo cual ha dificultado muchas cosas.

Screenshot_2021-05-05-18-16-44-238_com.miui.gallery.jpg

Mi @albaandreina siempre me comentaba sobre la plataforma y yo no me animaba hasta que comencé, poco a poco y siguiendo sus consejos he ido aprendiendo y subiendo post, hasta una mención honorífica obtuve en un concurso y vamos por más, estoy dividiendo mi trabajo de lavar platos con mi trabajo en steemit ,se me difuculta un poco ya que no tengo computadora y todo lo realizo con el telefono; mi meta es crecer mucho, aumentando cada día mi Steem Power y que este sea mi trabajo cuando regrese a Venezuela, que mis ganancias me den lo suficiente para costear todo lo que necesito, ser mi seguro de vida, mi esperanza de regreso, para mí no es fácil, mi trabajo es duro y llego cansado pero sé que con la ayuda de mi mentora @albaandreina lo lograré; además soy un hombre perseverante y lleno de mucha Fe!!

Muchas gracias amigos por leerme.

Bendiciones en grande.

Las fotografias fueron tomadas y editadas por mi telefono SamsungA11

Sort:  

Hola amigo @jorgelac, estoy segura que lograras regresar con los tuyos, me siento identificada contigo porque muchas veces a mi también se me dificulta pero todo siempre es cuestión de perseverancia.

Saludos.

Asi es 😉

 3 years ago 

Estoy más que segura que lograras todas tus metas, eres un hombre fe, con un corazón humilde lleno de amor para dar.
Dios te bendiga y te siga llenando de fortaleza para continuar.

Gracias mi hermosa @albaandreina

hermano @jorgelac siguete esforzando , se que no es facil por el cansancio que te produce tu trabaho y luego trabajar desde el telefono en la pagina pero el que persevera alcanza la meta... Con el favor en Dios y con fé ya veras que pronto regresaras a tu tierra

Asi es amigo, esa es mi fe

Dios siga iluminando tu camino y pronto puedas regresar al lado de tu familia...bendiciones para ti @jorgelac

Amen amiga 😊

@jorgelac estoy segura que tus ganas, tu Fe y tu fuerza haran que logres tu regreso con lostuyos, eso sera mas temprano que tarde, declarado.

Amigo @jorgelac con mucha Fe y perseverancia podras lograrlo, pronto estaras aca en Venezuela reencontrandote con los tuyos, Animo.... te deseo mucho exito

Muchas gracias por tus deseos

como dice el dicho, la fe mueve montañas y tu no seras la excepcion, nunca apartes tu fe de tus metas, bendiciones

 3 years ago 

amen amigo te esperamos de refreso por tu tierra y tu hogar, bencidiones

Esa es la esperanza de todos los que estamos fuera amigo, volver a nuestra tierra y si esta plataforma nos permite poder llegar alla y tener algo seguro como dices tu seria maravilloso. Exitos y Bendiciones!

Hola @jorgelac te felicito por estar en la plataforma y que estés participando en este maravilloso concurso que trae @Misteemundo, muchas gracias por la participación. Se qie complota todas tus metas y qie pronto regresaras a casa junto a tu hermosa familia.

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71