“Mi Steemundo” Concurso Especial #11: ❤ Steemit te llevo en mi corazón. Por @jorcamjor.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos, un gusto saludarles.

Hoy vengo a dejarles mi participación en este genial concurso. Gracias @steemundo por cada semana sorprendernos con tan maravillosas ideas.

Incluso les cuento que me atrevi a hacer con pintura al frio mi propía franela, pero una subliminada seria genial para mi armario.

IMG_20210419_190604.jpg
Mi franela hecha por mi.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de steemit?
Para mi es un gusto y una emoción muy grande llevarte en mi pecho y en mi corazón.
Hacerte propaganda y inspirarme hablar de ti es un placer ya que te has convertido en una parte fundamental en mi vida y en la vida de mi familia.

¿Porque te sientes orgulloso de ser un steemians?
Porque no hay una plataforma igual a esta, porque saca lo mejor de ti y donde puedes expresar tus ideales y explorar distintas comunidades adaptadas a cualquier gusto y donde te brindan un apoyo y amistad sin importar ni tu raza, ni nacionalidad.

Dirías ❤ Steemit te llevo con orgullo❤
Pues claro que si, te llevo y llevaría con muchisimo orgullo. I love Steemit.

Mi súper talla para lucir esta excelente franela que llevaría con todo el amor del mundo es M de Steemit Mega Maravilloso.

Invito a @yamelis21, @isabellamm, @mleclaret, aquí les dejo el Enlace

Sort:  

Así es amiga muy sabias tus palabras, no hay otra plataforma como esta cada día aprendemos cosas nuevas e interactuamos con diferentes culturas.

Hola @betsyb22, así, mismo es, gracias por leer mi post.

Bendiciones 🤗

Tu franela es hermosa, me encanta que Steemit siempre nos hace aflorar nuestra creatividad y amor.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #16

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34