“Mi Steemundo" Concurso: #09: El rincón más importante. Mi pequeño terruño por @jorcamjor.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de @steemundo.

Sin duda alguna con esta pandemia nos hemos adaptado a muchas cosas y una de esas es ese lugar de la casa donde nos encanta estar, porque nos sentimos a gusto y donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

En mi casa ese lugar es un ricón en mi cuarto junto a la cama, ahora se los muestro:

IMG_20210413_224604.jpg

De verdad yo jamás pensé que en esta parte de la casa me sentiría tan bien, pues es allí donde paso casi todo el día, hay ayudo a mis 4 niños con sus actividades escolares, me siento a navegar en steemit, desayuno, almuerzo, ceno veo mis k-dramas, hago manualidades y lo mejor es que si me siento muy cansada aun lado está mi cama.

IMG_20210413_231501.jpg

Soy feliz en mi mini oficina jajaja, quien se a convertido en un lugar fundamentar en mi vida, si le tuviera que dal un retoque seria pintar la mesa, colocar una lámpara y cambiar de silla por una un poco más cómoda, esto haría que se viera un poco más bonita.

IMG_20210413_225055.jpg

Invito a mis amigos: @aurimare, @astilem, @isabellamm para que participen aquí les dejo el Enlace

Todas las imagenes son de mi autoría. Tomadas por un redmi8A.

Sort:  
 3 years ago 

Buen dia muchas gracias por la invitación, excelente tu espacio, bendiciones.

Hola amiga @astilem, espero y puedas participar, gracias, bendiciones para ti tambien.

Hola me gusto tu post, gracias por la invitacion ya preparo el mio,Saludos.

Hola @isabellamm, con gusto visitare tu post.

Saludos amiga.

saludo , gracias por invitarme a participar ya preparo mi entrada.

Hola querida amiga @aurimare, espero ver tu rincón.

Saludos, bendiciones 🙏🏼

Me encanta cómo te expresas de ese rincón tan especial de tu hogar, estoy segura que pronto tendrás los recursos para remodelar y hacer esos pequeños toques qué deseas. Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74