♥️ Si el Covid fuera una persona..Que le dirias?? ¡Controlate !no hagas mas daño. Por @jomarlys

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de Mi Steemundo, encantada de participar en este concurso por ser personal de salud y haber vivido una experiencia muy cercana con el covid.

Un sábado en la tarde, recibí un mensaje por WhatsApp de una persona que en la actualidad nadie lo quiere en su casa por su mal comportamiento, invitandome a tomar un café, no me pude negar y le di la oportunidad de reunirnos, porque creo realmente que el no es reponsable directo de la consecuencias de sus actos.

Al cumplirse la hora del encuentro, me dirigi a Jomarly's coffe en el "Limcofi Center" y alli estaba sentado con su mirada inocente pero que con sus actitudes había puesto al mundo de cabeza, logrando crear un caos mundial en todos los ámbitos.

Al verme se emocionó, porque alguien se había atrevido a conversar con él. Comenzó a explicarme porque lo estaban culpando del desastre y que sus acciones eran producto de la maldad de las personas que lo habían creado con el fin de dañar y que smse estaba cumpliendo porque las personas no toleraban cumplir normas aún cuando fueran para su preservación.

Le mostré la foto de mi esposo quien había sufrido mucho por su influencia y que a pesar de todos mis cuidados como profesional de salud, igual tuve que salir corriendo al hospital porque le había causado efectos graves pero que gracias a Dios pudo sobrevivir y que además vi morir a mucha gente que amaba mucho por su causa. Que si había manera de cambiar el curso de las cosas de manera positiva.

Me respondió que no y que quien podia acabar con eso, era el responsable de su creación y que cada quien era responsable de si mismo y que debian aprender a vivir con él. Al final ,calmadamente le dije que el único eterno era Dios y luego con voz de mando le solicite lo siguiente:

¡CONTROLATE ! No hagas más daño.

FB_IMG_16302086941710968.jpg

FB_IMG_16302086544463031.jpg

Espero que le haya gustado mi post. Las fotos son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A10.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente conversacion, creo que muchos sentimos lo mismo, eres muy valiente al aceptar el cafe con quien tanto te hizo sufrir por tu esposo.
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55