"Mi Steemundo" Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ. Por @jomarlys

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos amigos de mi bella comunidad de Mi Steemundo. Aquí estoy nuevamente participando en uno de sus divertidos concursos. Mostrando un reloj en mi mano.

El reloj que muestro,tiene mucho significado sentimental para mí, porque es un obsequio que me compró un primo que vivía en Caracas y que en un viaje que hice hasta la capital del país, me llevó a pasear y producto de ese paseo al ver el reloj me dijo "Este reloj se parece a ti", porque el sabía que mi color preferido es el azul. Lamentablemente, mi primo ya no está físicamente, pero su recuerdo vive en mi.

20210912_091549.jpg

Las fotos son de mi propiedad captadas por la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A10.

20210907_202758.jpg

20210907_202720.jpg

Sort:  

Hola @jomarlys que bonito reloj, el color azul está hermoso, le da un toque personal.
Que triste que tú primo ya no esté en este mundo, pero siempre estará contigo.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Beautiful watch, sorry about your cousin😔 of course his memories will always be with you.

Claro que si amiga, ese reloj lo cuido mucho porque es una parte de mi primo en mi casa.

 3 years ago 

Amiga hermoso reloj y su recuerdo mucho mejor imágino que por su valor sentimental es una joya invaluable... Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #01

Hola!! Asi es amiga lo cuido mucho por ser un bello recuerdo de mi primo.

Me gusto mucho el reloj, es un recuerdo muy bonito que te dejo tu primo.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66