You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

Holaaaa saludos señorita @anasuleidy espero estén bien, una vez más estoy complacido de estar con ustedes acá en Steemit y formar parte de esta maravillosa comunidad que es @misteemundo, gracias por el concurso tan especial y maravilloso, lleno de niños espectaculares y padres ejemplares, Dios me permita ser un padre tan maravilloso. Saludos y feliz fin de semana.
Acá dejo mi entrada.

https://steemit.com/hive-132050/@johnsingonzalez/mi-steemundo-concurso-los-ninos-de-mi-corazon-los-pequenos-de-mi-vida-mis-sobrinos-by-johnsingonzalez

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45