"Mi Steemundo" Concurso: Regalo soñado para mi papá. ❤️Deseo obsequiarle a mi Padre una casa❤️

Holaaa comunidad Steemit y miembros de #Mi Steemundo, estoy muy fascinado con este concurso ya que expone una idea que llevamos todos desde niños, el deseo de darle a nuestro progenitor un obsequio especial, gracias a la señorita @anasuleidy y su maravillosa idea.
Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a mi pareja @erikaalvarez a @rosmerysanchez quien fue el motivo por el que conocí esta red social y a la señorita @inspiracion por su apoyo.

IMG_20210628_151250.jpg

Fuente

Mi regalo soñado para mi amado padre es una casa hermosa cerca de un río, con puerto para desembarques, algo sencillo pero gráficamente perfecto, mi padre ama la pesca, nos enseñó a mis hermanos y a mi desde pequeños, recuerdo esos días de mi niñez cuando solíamos viajar a pescar, a la represa en el estado Guárico íbamos de madrugada y nos quedamos hasta la tarde noche, preparabamos carnadas de masas y maíz para el cebo, solo basta con cerrar mis ojos y todos eso recuerdos inundan mi mente, inolvidable.

represacalabozo.jpg

Fuente

mi padre ha sido un gran hombre y se merece lo mejor, por el y por mi madre lucho a diario y apesar de la adversidad qué vivimos en Venezuela, nunca pierdo la oportunidad para dedicarle así sea un poco de mi voz para hacerlos reír o hacerlos sentirse amados.

IMG_20210622_181635.jpg

❤️Doy gracias a Dios por haberme dado un padre cómo tú te amo Josué Rafael González Cuervo❤️

Por aca dejo el enlace de este maravilloso concurso Regalo soñado para mi papá

Sort:  

Excelente participación y bienvenido amigo @johnsingonzalez se que tienes mucho para dar en nuestras diferentes comunidades de Steemit, mucha suerte. Y que logres todos tus objetivos.
Saludos y bendiciones

@rosmerysanchez holaaa amiga muchas gracias, Amén y saludos para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Me gusta tu regalo soñado para tu papá, una hermosa publicación llena de recuerdos geniales. Gracias por participar en nuestro concurso: Regalo soñado para mi papá.
Tienes la entrada #01

@anasuleidy muchas gracias por verificar mi entrada y por su valioso voto para mí, que sigan creciendo los sueños y las oportunidades de ser mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11