"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. El Farolito-Voz Veis. @johnsingonzalez

Fuente

Holaaa comunidad #Misteemundo, soy @johnsingonzalez y este es mi 4to concurso gracias a Dios, esta vez el tema de concurso es muy interesante, ya que todos tenemos una canción que ha marcado una ocasión, una época o una persona especial, la cual siempre se mantiene presente en nuestra mente a pesar del tiempo, apesar de que tengo varias canciones especiales en mi repertorio, de la que hablaré es una que marco mi época liceista.

maxresdefault (1).jpg

Fuente

Mi canción especial es El Farolito-Voz Veis, esta canción fue centro de un romance muy bonito en mi adolescencia, un período ligado de inocencia y morbo que te sacude el mundo, no te deja pensar y te aturde de tal manera que por momentos perdías de vista tus sueños y aspiraciones, lamentablemente son períodos que pasan, está canción se volvió especial para mí, ya que la ensaye mucho para dedicarla tiempo después cuando volví a encontrarme con esa persona especial, y confieso que me fue bien, viví esa gran experiencia y la converso en mi corazón, estoy muy convencido que así como yo, hay muchas personas identificadas con el tema por ello aprovecharé dejar un vídeo para que escuchen mi interpretación de la misma muchas gracias.

DIOS BENDIGA A STEEMIT

Aprovecho la oportunidad para invitar a @inspiracion @carloshpao @rosselena y dar las gracias a @anasuleidy y @elider11 @misteemundo por tan maravillosa iniciativa
Acá dejo el enlace del concurso para que se animen a participar Concurso Está es mi canción especial

Sort:  

Caramba, amigo @johnsingonzalez, se nota la gran huella que dejó ese amor en tu vida, y su interpretación es fabulosa. Lo felicito de corazón 🤗🙏

Wow que maravillosa voz, Dios te bendiga siempre... Esta es una cancion hermosa, que bueno todo haya salido bien en ese tiempo.
Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #02

@steemundo Muchas estimad@ saludos y amén, Dios le bendiga siempre y gracias por su maravilloso apoyo

Que hermosa canción y al igual que a mi la canción nos recuerda a un amor de adolescente. Mucha suerte en el concurso.

@alicargofer holaaa señorita un saludo cordial a usted, y gracias, exacto es un tema hermoso que nos llena de recuerdos maravillosos.

Muy linda canción.... éxitos en el concurso

@lusequera muchas gracias amiga saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14