❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Gracias por haber llegado a mi vida y a la de mi FamiliasteemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola buenas tardes amiga @anasuleidy, gracias por la iniciativa de crear este gran concurso esta esta comunidad de @misteemundo, espero entrar al concurso gracias a mi hermana @jorqui quien me hizo la invitación y también me ha dejado un poco nostálgica por sus palabras.

20210503_184956-COLLAGE[1].jpg Fotos Propias de @joelqui. Margarita-Venezuela

Ciertamente #steemit nos ha cambiado la vida a todos los que hacemos vida en esta comunidad, llegue a steemit gracias a mi esposo @roquiro quien me convenció de unirme.
Al principio dude de las recompensas ya que no creeia, solo cuando comencé a ver las ganancias de mi compañero me fui entusiasmando con los concursos, dinámicas y retos. vi en eso una forma de poder intercambiar ideas y conocer muchas personas, tanto así que es mi mejor entretenimiento para aliviar mi estrés, al momento de preparar una entrada a un concurso lo hago con mucho amor.

20210503_183721-COLLAGE[1].jpgFotos Propias de @joelqui. Margarita-Venezuela

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

  • Para mi seria un gran orgullo llevar el logo de steemit no solo en una franela, también en una gorra, en mi tacita de café, en mis accesorios como pulseras, zarcillo y collares. etc.
    Steemit se a convertido en gran parte un ejemplo para mi familia, tengo muchos que agradecer ya que llego a mi vida justo en el momento indicado.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

  • Con orgullo puedo decir que soy una Steemians porque no solo pienso en mi, he aprendido compartir con muchas personas ideas y pensamientos, mi forma de pensar es diferente, a todas y muchas amistades en mi entorno familiar les he hablado de steemit incluso he ayudado a muchos a formar parte de esta gran familia.
    Me siento con orgullo de ser una steemianas ya que cuando leo, comento y apoyo un Post (publicacion) de otro steemias siento algo en el corazón que me hace ser parte de ellos y la constancia, verlos en cada comentario dentro de las publicaciones es muy gratificante, nos volvemos una familia nos extrañamos sin darnos cuenta.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

  • Si, Claro una y mil veces. Gracias STEEMIT TE AMO Orgullosamente Soy Steemians❤️❤️❤️

Nota: Talla de Camisa: M

Invito a participar a @yonathanulacio, @skerlin2711 y @danay

"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Nota: De ser la ganadora de este concurso obsequiare la camisa a una personita muy especial. A mi hermana @jorqui como forma de agradecimiento a Steemit, cuando regrese a Venezuela.

Sort:  

Que maravilloso la forma que hablas de Steemit, que bonito homenaje deseas para tu hermana.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #50

Que lindas fotos de steem, a todos nos gustaría tener una de estas camisas.

Gracias amiga por la invitación muy linda tu publicación me alegra que te sientas orgullosa en compartir con nosotros. Linda noche

Muchas gracias hermana jejejee. Excelente tu publicación de todo lo que con amor has hecho para @steemit te felicitó..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36