"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.❤ @joelqui

in Mi Steemundo4 years ago

Hola muy buenas noches a todos los Steemianos de esta hermosa Comunidad @misteemundo. Hoy me uno a Participar en el Segundo concurso "Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit..


Cotizas de mi hijo. foto propia de @joelqui Margarita-Venezuela

Primeramente les cuento que no tengo mucho tiempo en esta Plataforma Steemit y para ser mas exacta hoy 12/03/2021 tengo 36 días!

❤Mi Primer Pago en Steemit❤

Aun no lo creía! a los 15 días de haber llegado a la plataforma y reviso mi billetera, eso me callo como que del cielo porque fue justamente en esos momento que no tenemos pero es nada que comer, en el primer intento se me hizo difícil retirar los SBD pero luego encontré la ayuda con una cuñada que también esta en la plataforma Steemit y solo me pidió que le transfiera lo que deseaba retirar y un numero de pago móvil, me pareció tan pero tan rápido que en 10 minutos me llego un mensaje que ya tenia en mi cuenta la transferencia. No perdí tiempo rápidamente me aliste y le dije a mi esposo que me acompañara hacer las compras.
En mi Primera compra logre comprar algo de (Pollo, Carne y Huevos) Harina Pan, Harina de Trigo, Leche, Aceite, Arroz, Cafe, Azucar, Galletas y Pan. Cuando llegue a mi casa con las compras busque a mi mama y le comente que esos lo había comprado gracias a steemit, ella sorprendida y un poco nostálgica me dijo hija pensé que ibas a perder tu tiempo de estar publicando y tomando fotos!. ja ja ja ja porque ella noto que porque tomaba tanta fotos ja ja ja ja yo le decía ya veras mama!. Eso me dio cada vez mas animo de darme a conocer, participar en los concursos, hacer publicaciones de calidad y trasnocharme conociendo la Plataforma, aunque creo que aun me falta mucho que aprender, doy cada vez un poquito mas
.

Haciendo mi Primera compra Gracias a Steemit

P1090040.JPG
Mi Primera Compra Steemit foto propia de @joelqui Margarita-Venezuela

En verdad que nunca se me va a olvidar ese día, estoy super agradecida porque gracias a esta plataforma he podido solventar muchas necesidades en mi hogar, ya que por los momentos no trabajo y ayudo a mi esposo que también esta desempleado por la misma situación de nuestro país.

Parte de mis Compras ya en casa

P1100246.JPG
Mi Primera Compra Steemit foto propia de @joelqui Margarita-Venezuela

Les cuento que le prometí comprar unas cotizas a mi hijo y gracias a Steemit ayer 11/03/2021 se las pude comprar, aunque intente comprárselas hace días el intento fue fallido por falta del sistema con banco de Venezuela. Me costaron 2$

Las cotizas nuevas y viejas de mi hijo

P1100144.JPG
Otra Compra Gracias a Steemit foto propia de @joelqui Margarita-Venezuela

Invito a que se unan a este concurso a @petrarodriguez @edgargonzalez y @roquiro

Muchas Gracias a todos por Visitarme y apoyarme

Sort:  

De verdad que bendición es steemit en nuestras vidas.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga. Excelente utilidad le has dado a los recursos que has generados por tus publicaciones. Y que bueno que tu madre haya visto que no se perdería tu esfuerzo.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #22

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76