"Mi Steemundo" ¨Concurso¨: ¨Los Niñ@s De Mi Corazón¨ que nos motivan día a día

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola apasionados amigos de esta maravillosa comunidad ¨MiSteemundoCommunity¨:  Feliz de poder acompañar a nuestros amigos @anasuleidy @elider11 en su gentil invitación a participar de este maravilloso¨Concurso: Los Niñ@s De Mi Corazón¨:  Una temática que me encanta, porque trata de unas de las personas por quienes hacemos todo el sacrificio y esfuerzo; Un ser tan hermoso que hace que valga la penar vivir la vida


Fuente: Álbum Familiar- Creado en PowerPoint


Soy una persona bendecida al tener tres nietos, sus nombres son Abigail, Ciro Y Alaia; Abigail en la hija de Brenda. Nuestra primera nieta, llego a este mundo en un momento muy complicado de nuestras vidas; Pocos meses antes había tomado la determinación de renunciar a mi trabajo de ¨relación¨ de ¨dependencia¨, y aventurarme y vivir de las ¨compensaciones¨ de la web. Como se dice acá, vino con el pan bajo el brazo, ya que desde su llegada todo cambio en materia económica. Un ¨ángel¨ que vino a bendecir nuestro hogar
Ella es una niña muy dulce y apasionada por las cosas que hace, en ocasiones testaruda y caprichosa, le encanta hacer videos y tomarse fotografías. Los paseos al centro comercial es su debilidad, sobre todo visitar las casas de juegos; Este es su mundo, puede estar allí todo el día sin tener un gota de cansancio. Cuando se enoja es muy evidente, se irrita con cualquier cosa

Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Ciro es hijo de Iván, (mi hijo mayor). Un niño muy dulce con una personalidad única, tiene mucho carácter y sabe lo que quiere, también es muy travieso y no puede estar sin hacer travesuras, a diferencia de Abigail, le encanta estar al aire libre, sobre todo en la playa. Lamentablemente lo vemos muy poco, ya que su mama y mi hijo están separados; Muchas veces los padres toman determinaciones y los niños quedan en el medio, a pesar de la situación la relación familiar es muy buena, cuando se puede nos visitamos mutuamente, ahora no lo hacemos por la situación de ¨pandemia¨ que acosa al ¨mundo¨


Fuente: Álbum Familiar


Alaia también es hija de Iván, pero de un nuevo matrimonio, ellos viven muy lejos de nuestro hogar. Radican en una ciudad del sur del país llamado ¨Ushuaia¨, viven tan lejos que yo no la conozco personalmente, quizás en el año entrante tengamos la oportunidad de conocernos; Mi esposa Gabriela la conoció este año, por ella sabemos cómo es nuestra nieta
Es una niña extremadamente dulce, todo el tiempo te abraza y da besos constantemente. Le encanta el lugar donde vive, sobre todo cuando cae la nieve, porque como a todo niño, le apasiona jugar con ella haciendo con la ayuda de su padre muñecos de nieve. Nada me hace más feliz que ver sus videos jugando en su hogar, se la ve contenida y feliz
Fuente: Álbum Familiar



Fuente: Álbum Familiar


Me encanto participar del concurso, y me gustaría invitar a mis amigos a participar @blessed-girl @graceleon @miyexi. Los niños son el futuro, y es nuestra responsabilidad prepararlos para él; Brindarles la contención necesaria para que sean felices; Un niño feliz tiene un mejor futuro. Las imágenes son del álbum familiar y se tomaron con diferentes dispositivos móviles


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.32 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Thank you very much dear friends @acom for the great support you give me
I wish the whole team a great night

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a tus tres nietos, son unos niñ@s tan maravillosos, Deseo de corazón que pronto puedas conocer personalmente y compartir con tu nieta, lluvia de bendiciones y felicidad para tus tres nietos lindos.
Tienes la entrada #22

Gracias a ti querida amiga @anasuleidy por tu gentil invitación
Te deseo un maravilloso fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57