Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial/ Yo te extrañare, canción dedicada a mi Padre, por @jhonny26

in Mi Steemundo3 years ago
Este concurso me parece fabuloso, ya que cada uno de nosotros puede exponer sus canciones favoritas, en mi caso particular, quiero que conozcan el tema: Yo te Extrañare, del grupo Tercer Cielo, el cual me conecta directamente con sentimientos encontrados, de personas que ya no están a mi lado.

Foto tomada de la web con su fuente: Agrupación Tercer Cielo
image.png
Fuente

Cada vez que escucho esta canción es como si entrara en un trance lleno de recuerdos, en especial por el recuerdo que tengo de mi Padre, quien falleció en Julio 2015, pero lo más importante es que él vive en lo más profundo de mi corazón y pensamientos. Gracias a la comunidad de #misteemundo por organizar este tipo de concursos que desnudan nuestra humanidad.

Foto tomada de mi galería personal: la canción Yo te extrañare me trae recuerdos de mi Padre
FB_IMG_16218799706535812.jpg

Invito a mis amigos: @vikasrao, @yey29p, @alej-andra, a participar en este concurso, a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial

Autor: @jhonny26
Lugar: Venezuela.
Fotos: Teléfono Huawey Y5 y fotos tomadas de la web con su fuente.

Sort:  

Guao es una canción que me hace recordar a mi madre y es mágica. Suerte en el concurso.

Que bonita cancion, su letra de verdad que es fuerte, pero es maravilloso que este tema te llene de recuerdos y emociones por tu padre. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #07

Lamemto su pérdida amigo @jhonny26, sé lo que duele perder a ser querido sobretodo a uno de tús padres, excelente canción para homenajear a tú padre.
Saludos y bendiciones 🙏☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44