Concurso: Ella es mi madre!! Por jhellenmjgr

in Mi Steemundo2 years ago

Ella es mi madre.

IMG_20220129_085424_812.webp

Mi madre, es una mujer sumamente interesante e inteligente además de dar unos consejos muy acertados y que no necesitan de una explicación profunda, mi madre crío a sus 2 hijas sola ya que mi padre falleció cuando yo tenía 15 años y mi hermana 14 y ella tomó las riendas de la casa, ¿bueno las mujeres siempre tomamos las riendas cierto?

P1280762.jpg
Ésta es la prueba de un chiste interno que le tenemos a mami de que siempre está comiendo 😂

Mi madre es excepcional además de trabajar duro pudo criar nos a mi hermana y a mi muy bien, entre los gustos que nos daba por las excelentes calificaciones también estaban los regalos algunos simples otros costosos pero era el gesto lo que importaba, con el tiempo mi hermana y yo entendimos lo duro que fue y lo atareado para mi madre criar 2 mujercitas sin la presencia de un hombre en la casa, pero lo hizo muy bien y aunque yo lo diga mi hermana y yo somos ejemplos de vida gracias a la crianza que mamá nos dió, hoy por hoy la mimamos mucho y aunque ya tiene sus años sigue siendo tan inteligente como antes claro también mucho más sabia con los consejos, pero no intento tapar el Sol con un dedo, cuando se molesta corre, tiene un carácter fuerte y no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas, trabajó como secretaria, directora, vendedora, nunca se quedaba quieta siempre estaba haciendo algo para hacer dinero honradamente claro, y amor bueno es mi madre siempre nos amó y nos amara como a todos sus familiares y amistades, pero hay de quien quiera tomarle el pelo verá una mujer de armas tomar y no lo recomiendo!

IMG_20220423_193513_757-01.jpg

Esta es mi madre y la amó mucho y deseó que Dios me le dé vida y salud muchos años más, que Diosito te bendiga madre ahora y siempre.

Les comparto el link del concurso :https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-ella-es-mi-madre

Esta publicación está configurada 15% En beneficio de la comunidad de @steemundo, muchas gracias @anasuleidy 💕

Sort:  
 2 years ago 

Amiga qué Dios bendiga siempre a tu madre... Me encanta que te expreses tan bonito de ella y que la admires tanto por todo lo que pasó para poder criarlas y consentirlas.

Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️

 2 years ago 

Buenos días amiga, Dios bendiga tu mami con mucha salud cada día.
Esas palabras hermosa que dices acerca de tu madre es un manera de honrarla.
Saludos.

Amén y amén 🤗 gracias por tus lindos deseos. ❤️

 2 years ago 

Amén amiga, Dios la bendiga grandemente, ha Sido una guerrera y trabajadora por el bienestar de todos !!! Saludos y mucho éxito !!!

Siiii mi madrecita! I muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13