“Mi Steemundo” Concurso #09: El Rincón mas importante. Mi sitio ideal, mi sitio seguro, mi hogar. By: @jesusdav19

in Mi Steemundo3 years ago
Un cordial saludo comunidad de Steem, y en esta ocasión específicamente quiero no solo saludar sino también agradecer a la comunidad de Mi Steemundo, por haber publicado este maravilloso concurso, el cual desde que lo vi quise inmediatamente hacerlo, ya que es cierto, por la situación actual que vivimos nuestra casa se volvió aun mas nuestra, nos familiarizamos ahora mas con ella e interactuamos mas con los que en ella convivimos, y si que es cierto que todos tenemos un sitio especial, nuestro sitio ideal, y para mi es un honor poder compartirles el rincón mas importante de mi casa.

IMG_20210413_104919.jpg

Esta es la sala/comedor de mi casa y es sitio donde mas tiempo estamos, ya que no solo yo soy quien siempre se encuentra allí sino también mi mamá y mi abuela quienes son las dos personas con las que vivo. Acá nos sentamos por horas, sobretodo en las mañanas y en las noches, a conversar, a reírnos, a contarnos historias, a escuchar música de la radio, cuando vienen visitas acá es donde las recibimos, donde nos sentamos a beber café y merendar, en definitiva, este es el sitio donde juntos nos reunimos y compartimos como familia.

Y ya hablando un poco mas de mi, este es el sitio en donde mas suelo estar, donde por las mañanas me sintió a desayunar, a leer, a disfrutar de la luz que entra temprano en las mañanas, donde también tomo mi guitarra y comparto de la música que Dios me da, donde me siento por horas a escuchar música, incluso donde me siento a realizar mis actividades de la universidad, donde hablo por teléfono en las noches con mi papa y mi hermano cuando llegan del trabajo, en fin, donde mas tiempo paso.

Este es mi rincón más importante, acà tengo hermosas anécdotas de mi infancia, como por ejemplo es el sitio donde di mis primeros pasos, donde bailaba cuando mis padres colocaban música, donde jugaba con mis juguetes, entre otros muchas anécdotas. Por esto, por lo que representa este sitio para mi es que puedo considerarlo como Mi Rincón mas importante, Mi sitio ideal, Mi sitio seguro, Mi hogar, Mi felicidad.

Espero poder haberles expresado en estas cortas palabras cuan importante es este lugar para mi. Una vez mas, gracias por haber publicado este concurso, muy feliz me siento por haber participado en el y espero que sea de bendición para sus vidas asi como lo fue para la mia.

Sort:  

Gracias por la invitación amigo, cuenta con mi participación. Muchos éxitos.

Que bien que te gas un sitio donde recuerdes los mejores momentos de la infancia y que aun siga siendo el sitio de tu agrado. Gracias por la invitación @jesusdav19 me encantaría participar.

Hola amigo. Ese es un sitio preciado, tan así es, que muchas casas comparten un mismo espacio para sala y comedor. El compartir se presta para eso. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #07

Genial amigo @jesusdav19 que bonito tu Ricon y lo que dignica para ti.👍🏼💞

Gracias amiga, me alegro que te haya gustado. Un gran abrazo :3

mi sitio favorito de casa tambien es la sala, creo que es un espacio de convergencia familiar, está muy lindo tu espacio.

Me alegra tener eso en común contigo☺️ Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo grande, saludos y bendiciones ❤️

Amen, gracias. Igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77