"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ desde Maturin. Edo Monagas @jcesargm

in Mi Steemundo3 years ago

179843565_804623300431727_48379390406822090_n.jpg


¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Siento que steemit es una bonita plataforma la cual le brinda la ayuda a muchas personas, que quedaron sin empleo debido a la situación económica de venezuela y la pandemia. Por eso sería algo tan significativo para mi llevar el logo de Steemit con mucho amor, y mi respuesta es un rotundo sí!

descarga (1).pngFuente de la imagen


¿Por qué te sientes orgulloso de ser un steemians?

A pesar de que soy un nuevo usuario de steemit, ya que la verdad no tengo mucho tiempo en esta comunidad, me siento orgulloso de ser un steemians ya que he visto que esta plataforma hace maravillas con los usuarios que le dedican su tiempo con mucho cariño a ella. Pienso llegar lejos en esta familia de steemians, he pensado que siempre tenemos que tener en mente todo positivo, para que nos llenemos de buena vibra y así es como decretarlo!

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Sí, sin duda alguna

Mi talla es: S


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvC6r5dqvw5UGVYKnMKZ7qC4Zrn5XP1yUEXaYVU3sW5LSASKdQgChcJhaSg6PipcLxqrg2YZvfkBChzzyDXEfmHQUK2FwbV8FM8EJTg.png
Te invito a participar en este grandioso concurso, aquí te dejo el Enlace


Quiero invitar a este concurso a @pablo94 @gabbo @marito74


kisspng-macbook-pro-imac-apple-computer-desktop-pc-5ad748369bf074.5005483115240581666387.png

Sort:  

Un lugar de grandes oportunidades amigo, comparto contigo el orgullo de ser un steemian!!!

Éxitos!!

Hola hermano @jcesargm asi es, a pesar de que somos nuevos en esta amplia plataforma se logra observar que mchas personas son beneficiadas, por eso con mucha dedicacion debemos seguir creciendo en steemit, gracias por la invitacion... Saludos!
#onepercent #venezuela

Estoy de acuerdo contigo, ser positivo es un punto a favor y alg que te impulsará a no desistir. Éxitos.

Hola hermanito @jcesargm, gracias por la invitación del concurso, ya lo realice, asi es, muchos usuarios estamos agradecidos por la plataforma, ya que hemos logrado muchas cosas, somos una gran familia y debemos estar orgulloso de ser unos steemians. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo. Ha sido de gran ayuda para todos nosotros y eso es un gran motivo para ese orgullo que sientes. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #28

 3 years ago 

Hola amiguito @jcesargm y ciertemente con mucho orgullo llevariamos el logo de steemit con mucha honra y orgullo.

Este sera un lugar de oportunidades para ti y los tuyos, ya veras.
Tenlo por seguro.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34