"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo + Llevo Steemit En Mi Vida Cotidiana

in Mi Steemundo3 years ago

Mi steemtrabajo

20210504_145842.jpgImagen Creada Por @ivanpargas Con La Aplicacion Picsart

¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

No lo considero un trabajo, aunque si tomo a steemit con mucha seriedad y mucho respeto, por que las publicaciones que realizo las hago con esmero, con dedicacion y pensamiento; Tampoco es un pasatiempo, mas bien diria yo que es una manera de expresarse plasmandolo con letras, es ese amigo que siempre esta a tu disposicion para escribirle y expresarte.

20210504_152142.jpgCaptura De Pantalla Realizando El Concurso

¿Cuéntanos porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma?

De hecho poseo mi trabajo, tengo un negocio de venta de comida rapida, tambien soy Lic En Contaduria Publica, pero debido a la situacion de nuestro pais, me toco reinventarme olvidarme por un momento de mi carrera que tanto me gusta y por la que tanto luche, para dedicarme a la comida que tambien me apasiona, y ahora adquiri un compromiso con la plataforma #Steemit, de crear publicaciones de calidad y propias, generando contenido informativo, educacional, explicativo, o simplemente vivencias de la vida diaria.

20210423_214111.jpgUn Salchipapas Preparado Por Nosotros

Por lo general no tengo una hora fija de dedicarle tiempo a #steemit regularmente lo hago es al levantarme luego de desayunar o despues de almuerzo o simplemente cuando estoy desocupado en el trabajo.

Esta plataforma ya esta tan compenetrada en mi vida que hasta en mi trabajo me llegan amistades de aca de steemit a comer en mi negocio, hablamos de la plataforma de los contenidos e incluso he aceptado pagos en steem o en sbd, va en nuestra vida cotidiana, es una bendicion haber llegado a esta plataforma, que lo unico que te exije es que el contenido que vas a publicar sea autentico sea tuyo en pocas palabras que no sea plagio.

¿Que ventanas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?

꧁VENTAJAS꧂

  • No cumples un horario
  • Generas el contenido que tu desees
  • Haces amistades
  • Ayudas con tu voto a los demas
  • Steemit te genera las reglas a seguir en la comunidad
  • Te genera una fuente de ingresos por publicar tu contenido
  • Si participas en concursos puedes ganar Steem
  • Eres tu propio jefe

☆꧁༒DESVENTAJAS༒꧂☆

  • La unica desventaja que veo y que tengo es que el internet falla muchisimo y cuesta a veces para quebla publicacion se envie a la plataforma, mas aun cuando posee muchas fotos.

Desde que steemit llego a mi vida, la vida se ha vuelto mas Sencilla a veces el stress del dia a dia los contratiempos te ponen de mal humor, es alli cuando te centras en la comunidad y comienzas a redactar tus publicaciones y todo pasa, ya luego que publicas te sientes relajado, contento, y mas aun cuando recibes comentarios positivos de gente que les gusta tus publicaciones, ademas de que me ha sacado de apuros economicos ha contribuido a la educacion y a la estabilidad economica de mi familia.

Doy las gracias a @steemundo y a @anasuleidy por crear este concurso y darnos todo el apoyo a la comunidad, y tambien invito a los compañeros @ivethp19 @danielnandez y @josemendoza a que particioen en este maravilloso concurso.

Aca les dejo el link del concurso para que participen Concurso mi Steemundo

20210413_144154.jpg

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #49

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56