Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo 👩‍💻 Nuestro Sustento. Steemesperanza.

in Mi Steemundo3 years ago

imagen.png


Esta Noche recibí la invitación de @yonathanulacio a participar en este concurso, me gustan mucho los temas que #Misteemundo nos trae. Les dejo el enlace para que se animen @mdlopez, @mariarodri85 y @joseyari a participar.

Quiero empezar respondiendo la siguiente interrogante: ¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

Pienso que muchos de lo que aquí ingresamos, lo hacemos con la necesidad de un ingreso económico que nos permita vivir, porque estamos cansados de sobrevivir.

Entonces allí es un medio, no conoces el entorno, no te has enamorado. Pero en un punto te das cuenta que para que esas reompensas lleguen, hace falta más que suerte. Allí steemit se conviernte en una modalidad de trabajo, un trabajo que se aprende amar, porque hablando con sinceridad, los que aquí seguirmos sin rendirnos, sin importar que tengamos semanas sin que nuestros contenidos sean valorados, es porque aprendimos a amar lo que hacemos.

No es una caja mágica que cumple deseos, pero vaya que ha hecho realidad muchos sueños.

Pies en la tierra pero Mis sueños bien Altos

imagen.png

Y uno de mis sueños es que a mis hijas nos le falate nada, y esa sonrisa en su rostro prevalezca día a día, por mucho tiempo venezuela ha robado la inocencia a los niños, ya ellos se preocupan por ¿qué comerán? ¿Con que lápiz ecribirán? ¿Y que zapatos me pongo?, y esa inocencia quiero que no la pierdan, ya llegará el momento para las preocupaciones de adulto.

Como todo trabajo se neesita de tiempo y un espacio. Tal cómo si salieras a diario a una oficina.

La organización del tiempo es esencial si queres tener tus metas cumplidas, reconozco es mi debilidad, la pandemia y las niñas en casa, el horario se reduce, me ayudaba con las abuelas, pero luego no fue posible, y ahora en aislamiento por Covid, son más horas en tratar que Miranda se le olvide salir de casa. Pero seguiré intentando.

Incluso muchas veces me desvelo, pero sigo mi plan de publicar, comentar y votar diariamente.

No sólo debemos esperar los votos, debemos dar.

Un horario para preparar las publicaciones con antelación, diseñar las fotos, todo eso es fundamental. Invertir tiempo es lo que te ayuda a obtener mejores resultados. Amar lo que hacemos y ser constantes.

Quizás no soy el mejtor ejemplo, de hecho no lo soy, pero hay muchos usuarios modelos de inspiración, me ha tomado mucho tiempo entender esto. Pero si puedo decirles, No se rindan, yo no me rendí, no me rindo, continúa y toma en serio lo que haces en #steemit, lo demás llegará conforme a tu dedicación y esmero.

Un abrazo


imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @isgledysduarte, y tienes toda la razón, no debemos rendirnos, mucha constancia y dedicación, yo estoy feliz de pertenecer a steemit.

 3 years ago 

Hola, si amigo, es dificil ver los ceros y continuar, pero que eso sea motivo de superación, hasta lograrlo.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #34

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41