"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 Mi mesita del Rincón❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

1616195851989.jpg

Desde hace rato tenia ganas de escribir para #MiSteemundo, en especial para este concurso. Me sentí tan emocionalmete ligada e él.


imagen.png

Me mude aquí a este lugar unos pocos meses antes de la pandemia, instalé la antena Wifi, y desde entonces este ronconsito de la casa se ha convertido en el lugar que más historias he compartido con ustedes, con mi familia, con mis amigos.


1614226870833.jpg

Aquí Me siento día a día a escribir, a estudiar, y a leerles. Aquí en este espacio se ha convertido en el punto estratégico de luz, de energí eléctrica, incluso el lugr más fresco de la casa con o sin aire acondicionado.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 9.04.15 AM.jpeg

Este lugar ha sido el centro de reuniones, de compartir una buena comida, de lágrimas, de aprendizaje, todo en mi casa transcurre en este lugar.

Aquí me siento a realizar algún trabajo manual, e incluso cantar un karaoke.

imagen.png
"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠

Este lugarsito es especial para todos los que han tenido la oportunidad de compartirlo conmigo, y me gusta precisamente por ello, aquí encuentro música, encuentro sonrisas, encuentro constancia, perseverancia, trabajo en equipo, encuentro el amor de los mios y mi pasión por #steemit.

¿Y para tí cuál es @yonathanulacio, @fabielblanchard y @yecikaulacio?

1616902320751.gif

Cantando cumpleaños a #steemit

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

olvidaste cerrar el sub xd

mi camita especial :D

 3 years ago 

Gracias Hija Linda...

que lindo, se ve que has cultivado hermosos momentos con los tuyos en ese lugar...

 3 years ago 

Hola, si es lindo , este rincón se llena más y más de historias. De allí el dicho "si las pardedes hablaran", están tendrián muchas anécdotas y secretos a contar...

Hola amiga. Ese rinconcito realmente es donde te encuentras coma tranquilidad que necesitas. Éxito!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #62

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95